Al parecer el fuego se ha iniciado sobre las 3.00 horas en uno de los dormitorios y rápidamente se ha propagado por el resto de la casa. Los inquilinos de la vivienda han explicado a la Policía Local que podía deberse a una colilla encendida.
El edificio, de siete alturas, ha sido desalojado y los vecinos han esperado en la calle mientras los bomberos han sofocado las llamas. El fuego ha sido controlado en media hora porque, según han explicado, se ha atacado desde tres puntos (la puerta, la ventana y el balcón).
Tres personas han resultado heridas, una de ellas un niño que ha sido atendido in situ. Las otras dos han sido trasladadas al hospital de Son Espases: una por quemaduras en un pie y la otra por inhalación de humo.
Tras la extinción del fuego, los bomberos han ventilado y enfriado el edificio, gracias a lo cual los vecinos han podido regresar a sus viviendas. El piso donde se ha originado el incendio ha quedado totalmente calcinado e inservible.
Los técnicos del Ayuntamiento han asegurado que la estructura no está dañada.
En las tareas han participado los Bomberos de Palma, la Policía Local y la Policía Nacional.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y las bombonas de butano y los radiadores y los coches etc etc etc y un largo etc todo mata señor Batman no solo el tabaco donde la ignorancia habla la inteligencia otorga espero que esten todos bien
YA LO DICEN LAS CAJETILLAS DE TABACO FUMAR PUEDE OCASIONAR LA MUERTE