Seis jóvenes de nacionalidad marroquí, de entre 19 y 22 años, fueron detenidos como presuntos autores de cuatro robos con violencia y un hurto cometidos en las zonas de ocio del Port d'Alcúdia, ha indicado la Guardia Civil.
Estas detenciones realizadas la pasada semana, son fruto de la operación denominada «Alnnas», que arrancó a raíz de las denuncias de estos delitos cometidos en junio.
Según la Guardia Civil, los detenidos se desplazaban en un coche, propiedad de uno de ellos desde Inca hasta Alcúdia, donde circulaban a poca velocidad con la finalidad de elegir a la víctima, por lo general aquella con una apariencia de estar ebria, que se encontrara en una zona oscura y de poca afluencia de personas para abordara, agredirla y sustraerle el dinero.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Todos los inmigrantes tienen derecho a buscarse la vida en otro país... aquí también lo hicimos en su momento... lo que no puede ser es que tengamos que mantener a toda esa panda de delincuentes y de mientras tengamos familias que han perdido trabajo, casa y dignidad y no podamos ayudarlos porque con ese dinero tenemos que dar de comer a toda esa gente.... yo mandaria a esos delincuentes a su país de origen...
nuestros gobernantes nos llevan al limite solo sirven para pedir el voto y poco mas
En las cárceles españolas hay 15000 presos musulmanes, que nos cuestan 300 millones de euros al año, lo que serían 50000 millones de las antiguas pesetas . Ahí va ese dato, para reflexionar un poco antes de intentar defender lo que no tiene defensa alguna.
...pues vinieron a España, el paraíso para los delincuentes. Esto no se arregla hasta que se generalicen las DEPORTACIONES. Aquí hace falta un Trump que les dé barco a todos esos extranjeros indeseables.
Pues contratar un árabe para trabajar de payes: azada, piedras, etc. Y pagarle 7€ hora en negro se hace bastante a menudo. Son buenos trabajadores comparados con los mallorquines, que son más bien vagos y que no querrían hacer este tipo de trabajo. Delincuentes hay por todo el mundo menos en Corea del Norte y China, puesto que allí los matan. En la cárcel de Palma hay bastantes mallorquines que obviamente han delinquido. Acuérdense de Luisito.
Arruuuuchhhh....
Necesitaban el dinero para integrarse en nuestra sociedad .
Es triste decirlo, pero anda que con Trump iban a durar mucho por aquí.
No sé que narices hacen aqui. Que los mantengan en su país. Luego extraña que Trump gane las elecciones.
Y porque no los expulsan.Son una xcarga social y un peligro publico.