María Camps Niell de 69 años, la señora que fue agredida con una tumbona en el interior del club militar se enfrenta a una propuesta de sanción de seis meses.
La residencia de Es Fortí quiere expulsar a la señora agredida con una hamaca
También en Sucesos
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- «En Águilas por el alquiler de un piso con dos habitaciones pagas 450 euros»
30 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
JOSE, esto forma parte de la vida militar, al igual que las misiones que tienen en el extranjero, cuando arriesgan su vida en Afganistan, Líbano, Mali… etc, o cuando hay inundaciones, incendios o otras catástrofes, no se dice que sean señoritos, no se dice que tengan privilegios, no creo que pienses que deberíamos ir todos, y si así lo pensaras, todo el mundo es libre de entrar en el ejército y disfrutar de todos estos "privilegios"
CABO DE GUARDIA, NADIE TIENE QUE ESTAR CONTENTO, LO QUE TENEIS ES QUE TENER NIGUN PRIVILEGIO, QUE NO SOIS SEÑORITOS, SOIS ESPAÑOLES COMO CUALQUIER OTRO...
pues nada, todo es bueno y todo sirve con tal de ir contra el Ejercito Español, un simple incidente de un mal educado y grosero con una señora, que arece que ignora unas normas, junto con la actuacion inadecuada y poco eficaz de quien debia de poner orden, miren la retahila de comentarios en contra de una institucion que esta funcionando las 24 horas 365 dias al año, constantemente y que ademas por unos euros arriesga su vida para defender a los ciudadanos. Creo que es totalmente injusto estos comentarios en contra de esta gente.
Estara contento el encargado de la residencia con el follon que ha montado y que el unico perjudicado esta siendo la residencia y el Ejercito, ya que estan aprovechando todos los antimilitaristas para echar sapos al ejercito. estara contento. ¡¡torpe!! que eres un torpe. no sirves ni para solucionar este problemilla y lo mismo pretendia llegar a general
VICTIMAS LO CIUDADANOS PAGANDO A LOS QUE VIVEN DEN CUENTO...
BASTA DE PRIVILEGIOS DE LA ÉPOCA DE FRANCO, POR QUE MILITARES, POLICIAS ETC TIENEN QUE TENER PRIVILEGIOS QUE EL RESTO DE CIUDADANOS NO TIENEN? VIVIENDAS DE PROTECCION Y RECINTOS DONDE PUEDEN HACER SUS FIESTAS, POR SUPUESTO LA LUZ AGUA, OBRAS Y SERVICIOS PAGADOS POR EL CIUDADANO DE APIE, NI ESTA SEÑORA NI NADIE, NO QUEREMOS MAS SEÑORITOS.... DEJAR DE MAMAR DEL BOTE... CONTROLEN ESTOS GASTO, SI QUIEREN TENER UN CLUB VIP, QUE SE LO PAGEN DE SUS BOLSILLOS. LO MISMO PASA CON ILLETAS, LA PLAYA PARA ELLOS QUE SON VIP....
pero ese club del Fort no es un club de oficiales del ejercito?? vaya con los oficiales , con alguno, que agrede a una señora con una hamaca, inaudito, pero ¿en que pais vivimos??' la verdad es que la historia es triste, muy triste, que esto ocurra en un Club elitista como el de oficiales del ejercito, sorprende, el hecho en si y el desarrollo del mismo.
Totalmente de acuerdo, la imagen que estan dando es autenticamente desastrosa, si ese es un club de militares, oficiales, se entiende, vaya militares que agreden, supuestamente, a una señora con una hamacay vaya "encargado" del Club, que encima echa a la agredida, me recuerda las leyes de determinados paises arabes que encarcelan a las mujeres violadas cuando denuncian la violacion por tener relaciones sexuales fuera del matrimonio. Ese coronel debe de ser cesado y el agresor expulsado, lo que esta claro es que estos dos individuos no pueden enturbiar ni lo mas minimo nuestras Fuerzas Armadas.
Lo triste de este caso es que la groseria de un individuo y la torpeza de otro (el agresor y el jefe del club, el susodicho coronel) en resolver un asunto, esta echando basura y dando pie a criticas a un colectivo que siempre esta en la brecha y que desde luego no tiene nada que ver con el individuo que segun parece agrede a esta señora con una hamaca ni con ese coronel que quiere echar a la señora del Club, uno debe de ser expulsado del club, eso creo que era un club de Oficiales del ejercito español y el otro cesado de inmediato.
ESTA MUJER ES MUY CANSINA ,QUE SE QUEDE EN SU CASA VIENDO SALVAME Y QUE SE DEJE DE LIOS.