TW
10

La Policía Local ha detenido al portero de un bar que propinó una paliza a un hombre en Nochebuena. La agresión ocurrió sobre las cuatro y media de la madrugada en la calle Antoni Frontera de Palma. La víctima apareció aturdida entre dos coches. Un amigo con el que había estado de copas explicó que el herido salió a la calle a fumar. El responsable de seguridad del bar, según el testigo, le agredió sin motivo.

Esta versión contrastaba con la de otras personas. Contaron que el perjudicado iba borracho y llevaba toda la noche molestando a los clientes. Por este motivo lo sacaron del local. El hombre dijo que era policía y atacó al portero con un vaso roto. El vigilante actuó en defensa propia para evitar el ataque y cayó encima de la víctima, según estos testigos.

El hombre sufrió heridas graves. Tenía tres costillas rotas, la nariz contusionada, un corte en una mano y un ojo morado. Una ambulancia lo trasladó al hospital Son Espases. Tuvieron que intervenirle quirúrgicamente.

La Policía Local intentó localizar al presunto agresor, pero abandonó el lugar poco después. El sospechoso, asistido por el despacho Campaner, Barón & Llop, estaba identificado y los agentes buscaron su domicilio. El juez determinará si se defendió de la agresión o atacó a la víctima sin motivo.