Un muerto en un tiroteo en la avenida Meridiana de Barcelona

| Barcelona |

Valorar:
Visto 6034 veces
preload
Una persona ha muerto y dos personas han resultado heridas esta noche en un tiroteo en la avenida Meridiana de Barcelona provocado por una persona que ha huido en un coche.

Una persona ha muerto y dos personas han resultado heridas esta noche en un tiroteo en la avenida Meridiana de Barcelona provocado por una persona que ha huido en un coche.

02-01-2017 | Andreu Dalmau

Una persona ha muerto y dos personas han resultado heridas en un tiroteo en la avenida Meridiana de Barcelona provocado por una persona que ha huido en un coche, según fuentes cercanas a la investigación.

Agentes de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana se han desplazado al lugar de los hechos, a la altura de la calle Río de Janeiro, que ha quedado acordonada, y al que también ha acudido el Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

Por el momento se desconocen detalles de lo sucedido, que podría haberse iniciado por una discusión cerca del bar Platinum, en el número 515 de la Avenida Meridiana, junto a la calle Río de Janeiro del distrito de Nou Barris.

La persona fallecida ha recibido los disparos dentro de un coche, en cuya luna frontal se puede apreciar una media docena de agujeros por disparo de bala, circunstancias del suceso que analiza la policía científica de los Mossos.

Las dos personas heridas en el suceso que se registró a las 21 horas han sido trasladadas de urgencia al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, según la Cadena Ser.

Agentes de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana de Barcelona están buscando al agresor, que se ha dado la fuga en un coche.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bandolero
Hace un año

Ajuste de cuentas entre Dominicanos con nacionalidad española. A ver quién se los saca de encima ahora. Machetazos, palizas, pandillas, disparos...Alianza de civilizaciones decían! Pero claro, somos racistas.

Valoración:7menosmas

Zico
Hace un año

Seguid así, seguid.

Valoración:1menosmas

Zico
Hace un año

Veo que mi comentario ya ha escocido a algunos. Seguid así.

Valoración:-2menosmas

Juan Carlos
Hace un año

@ Quasimodo, y si resulta que el instalador de la alarma esta implicado en los robos, apaga y vámonos. Pero vamos.. mientras se maten entre ellos, como es este caso va bien la cosa.

Valoración:10menosmas

Quasimodo
Hace un año

@Tolo, pienso como tú. Los delincuentes tienen todas las de ganar. Si estás en tu casa y quieren robarte nada se lo impide, ellos llevan armas y tu solo tienes la escoba. A veces me pregunto a quien beneficia esta situación, cuantos mas robos más alarmas se venden.

Valoración:16menosmas

Tolo
Hace un año

A q esperan para legalizar la venta d armas, osea esto ilegales canpan a sus anchas incluso con armas sentando terror... y no nos podemos defender?

Valoración:19menosmas

P.B.
Hace un año

Por ampliar la noticia: Ajuste de cuentas entre dominicanos.

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1