TW
22

Tres jóvenes encapuchados asaltaron una estación de Bicipalma, robaron tres bicicletas y atracaron con ellas a una chica en Palma.

Los hechos se produjeron en torno a las doce y media de la noche de ayer. Una llamada alertaba a los equipos de emergencia de que tres chicos –de nacionalidad marroquí– acababan de asaltar una estación del servicio municipal de alquiler de bicicletas. Los ladrones forzaron los anclajes y se llevaron tres vehículos. Unos minutos más tarde, otra llamada ponía en aviso a los agentes de la Policía Local e informaba de que tres jóvenes en bici habían intentado atracar a una chica en las inmediaciones de la calle Jacint Verdaguer.

Rápidamente, unidades policiales realizaron varias batidas por la zona, logrando apresar a uno de los asaltantes. Se trata de un menor de 17 años de nacionalidad marroquí. El joven no quiso colaborar con los agentes ni tampoco aportar datos sobre sus compañeros de fechorías. Los policías actuantes llevaron al menor al cuartel de San Fernando donde se elaboró un informe judicial para la Fiscalía de Menores.