Los hechos se produjeron en torno a las doce y media de la noche de ayer. Una llamada alertaba a los equipos de emergencia de que tres chicos –de nacionalidad marroquí– acababan de asaltar una estación del servicio municipal de alquiler de bicicletas. Los ladrones forzaron los anclajes y se llevaron tres vehículos. Unos minutos más tarde, otra llamada ponía en aviso a los agentes de la Policía Local e informaba de que tres jóvenes en bici habían intentado atracar a una chica en las inmediaciones de la calle Jacint Verdaguer.
Rápidamente, unidades policiales realizaron varias batidas por la zona, logrando apresar a uno de los asaltantes. Se trata de un menor de 17 años de nacionalidad marroquí. El joven no quiso colaborar con los agentes ni tampoco aportar datos sobre sus compañeros de fechorías. Los policías actuantes llevaron al menor al cuartel de San Fernando donde se elaboró un informe judicial para la Fiscalía de Menores.
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ale a cobrar la paguita en bicicleta de bicipalma. Sigan admitiendo y votando a los que los admiten mientras ellos van con 45 escoltas y protestan porque a 500 metros de casa les ponen un cartel
Lo peor es que hay un monton de gente que vive de darles cobertura social : asistentes sociales, educadores callejeros, comedores sociales, psicologos etc etc. Y luego cuando los que pagamos impuestos tenemos un problema nos dice que no hay recursos. En lugar de fomentar la familia e incentivar la natalidad de españoles nos dedicamos a fomentar la natalidad de extrangeros. Somos un pais de retrasados mentales
Sólo una palabra.....expulsión.
Habra que tomarse la justicia por nuestra mano,ya que los inutiles de politicos no son capaces de hacerlo.
son intocables para nuestros políticos. son menores y musulmanes, lo dicho, intocables.
No me estraña que gane Trump......mi pensamiento esta cambiando hacia la derecha
Estos figuras, que se pasean por los parques de Fertilitzadora y Estacions, continuamente están haciendo fechorías. Por favor, Sr. Rajoy, ponga remedio a estas leyes de inmigración tan mal hechas y al poco control de los ilegales. ¡Esto es una invasión! Merecemos poder circular tranquilos.
Los inmigrantes ilegales, aunque sean menores de edad, deben ser devueltos inmediatamente a su país de origen. Si son menores no los expulsan, los llevan a centros de acogida. Luego ellos se escapan y delinquen, como pasa en Madrid, y nadie hace nada. O como en Manacor donde se dedican a robar a nuestras abuelas y abuelos mayores de 80 años. Y nadie hace nada.
Gracias al PPSOE, a sueldo de las grandes empresas, tenemos toda esta inmigración, que permite mano de obra barata y bajadas de sueldo, 4 millones de parados, y multitud de jovenes desarraigados y conflictivos.
Barco per tots aquests delinqüents! Què rara que sempre siguin des mateixos puestos! Arruix!