Detenido por violar a su perra más de 100 veces

| Pensacola, Estados Uindos |

Valorar:
Visto 24563 veces
preload
Bradley Jean Hubbard, detenido por violar a una pitbull.

Bradley Jean Hubbard, detenido por violar a una pitbull.

15-01-2017

Según informan varios medios estadounidenses, entre ellos Pensacola News Journal, el joven de 23 años Bradley Jean Hubbard ha sido detenido por agredir sexualmente a su perra durante años. El arresto se produjo el pasado lunes después de que un familiar avisara de los abusos a una pitbull llamada 'Baby Girl'.

El joven vivía con su padre y la novia de éste mientras se produjeron las violaciones, que según las primeras investigaciones apuntan a que fueron más de 100 durante tres años. El familiar que denunció a Bradley Jean Hubbard aseguró haber visto al joven llevar al animal a su dormitorio y tener un contacto sexual gracias a un agujero en la puerta del dormitorio.

El testigo asegura que escuchó a 'Baby Girl' lloriquear y gritar de dolor durante las primeras agresiones, pero que con el tiempo dejó de hacer ruidos. Asimismo, el detenido respondía a las preguntas sobre la conducta del animal asegurando que estaba en celo.

El denunciante avisó a la policía el 28 de diciembre, después de una nueva agresión, porque «no podía soportarlo más». Según la información de Pensacola News Journal, la pitbull fue llevada al veterinario, donde se encontraron pruebas congruentes con el abuso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Juan
Hace un año

A ver, la noticia dice que el hombre se llevó a su perra al dormitorio y que tuvo contacto sexual gracias a un agujero en la puerta del dormitorio... a ver si sólo fué eso y alguien ha leido mal la noticia... a ver si el que estaba espiando se quedó tuerto por curioso.. no sé..

Valoración:1menosmas

Lope Lopes
Hace un año

Desde hace años se oye hablar de los tratos carnales de pastores con sus ovejas. O de alguno con una gallina. Me acuerdo de una noticia con foto de un gallego en pleno acto el que la cayó una roca y le mató. No es nada nuevo eso del sexo con animales. Ya aparecían dibujos en la antigüedad. A ese de USA habría que emplumarle por maltrato animal, además de administrarle algún calmante (¿bromuro?) y tratarle psicológicamente. En la cárcel, si va, le arreglarán seguro.

Valoración:2menosmas

pepa
Hace un año

28 de diciembre???

Valoración:0menosmas

a flipando
Hace un año

Dónde he mencionado yo que me parezca normal lo de la zoofilia?. A ver si aprendemos a leer y de paso educación que a ti ni te la enseñaron ni tan siquiera sabes su significado. Yo he dicho que la noticia no tiene nada de extraordinario pero en relación al suceso y no que me parezca lógico o normal practicar sexo con animales. Yo creo que tu no practicas sexo ni con ni sin animales por eso estás así de amargado/a.

Valoración:-3menosmas

daniel
Hace un año

No es cosa nueva.... http://www.farodevigo.es/sociedad/2016/03/06/hombre-gallina-viral-cumple-25/1417581.html

Valoración:1menosmas

MARIO
Hace un año

Degenerado....ojala tenga un fuerte castigo

Valoración:8menosmas

Federico
Hace un año

En America tiran mas por el rollo tarado sexual; por la parte de Rusia tiran mas por el canibalismo.

Valoración:6menosmas

Palma
Hace un año

Aquí un joven mallorquin y su novio destrozaron a su padre a golpes y cuchilladas imitando un video-juego, y a nadie se le ocurre deducir de ello que todos los isleños estamos zumbados. La pena es que la pitbull no le zampara la p... de un mordisco.

Valoración:42menosmas

carcel ya!
Hace un año

A este hp...carcel k no salga jamas sera.desgraciado acer eso?pobre perrit lo que a tenido que soportar x culpa de este loco espero qula perrita este bien pero el carcel de x vida sinverguenza lo k le aria yo.a este mejor me lo reservo...baby girl sperok te lleven cn alguien k.te.trate bien y te de mucho amor

Valoración:2menosmas

veinat
Hace un año

que asco

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2