Controlado el incendio forestal en es Miner Petit

| Pollença, Mallorca |

Valorar:
Visto 6668 veces
preload
Imagen del Ibanat del incendio de nivel 0 declarado en es Miner Petit.

Imagen del Ibanat del incendio de nivel 0 declarado en es Miner Petit.

15-01-2017 | Twitter @ibanat_IB
Incendio ForestalIncendio forestal en es Miner Petit

Un incendio declarado la noche de este domingo ha quemado 15 hectáreas de matorral en la zona denominada como Miner Petit, en Pollença, si bien ha sido controlado durante la pasada madrugada.

Las llamas, originadas posiblemente por un rayo, han afectado a un área situada en sa Carrasca entre Miner Petit y Hort Biniatró.

Bomberos del Consell de Mallorca y miembros del Ibanat han trabajado en la zona durante la noche para evitar que se extendiera el fuego, que ha quedado controlado a las 2:45 horas.

En el lugar trabajan esta mañana cuatro brigadas del Ibanat -Instituto Balear de la Naturaleza- y agentes de Medio Ambiente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Font
Hace un año

A ses imatges aèries ja es veuen restes d'un incendi just a sa mateixa contrada, per damunt de ses cases de s'Hort de Biniatró, semble de 1 o 2 quarterades ..... mirau-ho a GoogleMaps.

Valoración:3menosmas

Pep
Hace un año

pudiera ser un excursionista, pero yo he visto más veces quemar xarritx para dejar los brotes tiernos a las ovejas que hacer fuegos a los excursionistas. Por aquella zona no creo que vayan muchos domingueros a hacer una parrillada

Valoración:4menosmas

humana
Hace un año

Es lamentable que ayer desde Campanet se veía el fuego como si estuviera muy cerca del pueblo , la gente estábamos preocupados ya que por ejemplo yo conozco gente que vive por la zona esta , no allí en concreto ,pero el viento era fuerte y nos preocupaba que se pudiera extender sin control . En ib3 dieron la noticia y información casi al final de las noticias ....un poco patético . Tenemos suerte que no era una zona de pinar , ufff no quiero ni pensar lo que hubiera pasado con este viento .Y esto de que si era un relámpago me huele raro , creo mas en una negligencia de algún excursionista siendo en domingo

Valoración:-5menosmas

D aqui
Hace un año

En primer lloc xerr desde el desconeixement del que eealment ha passat. Pero crec que es ben hora que es mirin els darrers incendis que hi hagut aquesta zona , sempre dins la mateixa finca, on l amo si sent poderos i fa el que vol.... On un cami public s hi ha possat una barrera... En fi, veient l hora que era i el dia de la setmana hem sembla mes un accident de crema de rostoll que d un llamp pero com ja he dit abans parlo desde el desconeixement!

Valoración:12menosmas

Pygmaleon
Hace un año

Si amb una onade de fred i amb ple mes de Gener que hi hagi un incendi forestal independentment del nivel que sigui i a mes a la Serra de Tramuntana, ¡¡Es bastant preocupant!!

Valoración:32menosmas

J. Mir
Hace un año

Quina pena, esperem que només sigui càrritx.

L'article de "es Miner petit" no sobra? i no falta un accent? es que "el minero pequeño" no m'acaba de sonar bé. jo sempre he dit Míner petit i Míner gran.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1