Detenida la trabajadora de un geriátrico por gastar 3.610 euros con la tarjeta de una anciana

| Alicante |

Valorar:
Visto 1347 veces

Una empleada de un geriátrico de Alicante ha sido detenida por, presuntamente, utilizar sin permiso la tarjeta de crédito y los datos bancarios de una interna de 79 años para realizar cargos por valor de 3.610 euros.

Según la Policía Nacional, la trabajadora, de 48 años, ha sido arrestada después de la denuncia de la víctima al percatarse de una serie de gastos, durante dos meses, en comercios de la ciudad y también de pagos para la devolución de microcréditos.

La empleada aprovechó la relación de confianza que tenía con la anciana para acceder a su habitación y apoderarse de los datos de las tarjetas de crédito, llegando a efectuar 21 pagos fraudulentos.

La detenida había solicitado microcréditos a los que hacía frente con la tarjeta y datos bancarios de la víctima.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ESPARTACO
Hace un año

sinvergüenza¡¡¡¡¡¡¡

trabajos forzados y se le quita las ganas de engañar a ancianas.

Valoración:menosmas

Leo
Hace un año

Nadie tiene derecho a aprovecharse de ningún bién de otra persona. A esta mujer tendrían que ponerle doble condena, una por ladrona y otra por aprovecharse de la buena fe de la mujer. Qué triste,

Valoración:4menosmas

Jetapiedra
Hace un año

de 79 años?? y en una residencia?? si la yaya estaba forrada y la otra se gastó la pasta de la tarjeta me parece un delito si la anciana tiene herederos pero si no los tiene , para que se lo quede el estado , que se lo gasten los empleados

Valoración:-35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1