Se trata de un hombre de 50 años sin antecedentes que este mismo jueves se ha personado en la Comisaría de San Blas, donde se había interpuesto la denuncia el lunes siguiente a la celebración de la fiesta anual del cine español, han precisado fuentes policiales.
El hombre, que ha ido a la comisaría acompañado por un jefe de producción de la gala, ha confesado que se llevó las joyas de la marca Suárez al verlas en el cuarto junto al escenario del que desaparecieron la noche del sábado 4 de febrero, al pensar que no tendrían tanto valor.
La Policía Nacional centró su primera línea de investigación en un trabajador desde el primer momento. Concretamente, se centraron en el análisis de las cámaras de seguridad del Hotel Marriott Auditórium, en la avenida de Aragón de Madrid, donde se celebró la 31º gala de los Premios Goya.
Las joyas sustraídas eran relojes, una sortija, unos pendientes y unos gemelos, y estaban depositadas en cajas correspondientes al departamento de vestuario sin medidas de seguridad especiales.
La denuncia del robo fue interpuesta a primera hora de la tarde del lunes por el jefe de producción de la Academia. Según la denuncia, fue durante el recuento de la ropa y las joyas prestadas por diferentes marcas cuando se percataron de que faltaba este lote.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
cuanto le abran ofrecido para autoinculparse (yo no creo que fuese el)
La joya es la que aparece en la foto, lo demás eran alhajas.
"señoría ,me pensaba que no tenían tanto valor" .Claro hijo ,estas palabras suenan a " cariño esto no es lo que parece" ..Lladre!!!!!!
Apunta dotes de politico este señor, seguro que tiene cabida en algun partido mayoritario
La cuestión no es que tuvieran "tanto valor" como dice él. La cuestión es que no se tendría que haber quedado algo que no era suyo. Chorizo!
Después decimos de los políticos, cualquiera que tenga a su acecho la posibilidad de pegar el palo, si tiene sangre corrupta, lo hará.
espabilaooooo y cagonnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que no se declare inocente, que se declare gay, prostituto y drogadicto y así algún director le comprara los derechos para hacer la película. Quién sabe, igual se lleva 14 Goyas el año que viene. Un buen titulo sería “La llama y la polilla yonqui”
hay que ser tonto la verdad...