Denuncian una paliza en Palma al grito de «puto rojo de mierda»

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 6086 veces
preload
La agresión tuvo lugar el pasado martes a cargo de un número indeterminado de individuos.

La agresión tuvo lugar el pasado martes a cargo de un número indeterminado de individuos.

10-02-2017 | Efe

Un palmesano activista de los movimientos sociales sufrió una agresión al grito de «puto rojo de mierda» el pasado martes, según ha denunciado el portal de información alternativa 'Contrainfo.cat'.

Tal y como explica este medio, el suceso tuvo lugar por la noche, al regresar el agredido a su casa.

«Cuando se encontraba cerca del portal recibió un fuerte golpe por la espalda y cayó al suelo. Sin tener ninguna oportunidad de defenderse ni de ver a los atacantes, comenzó a recibir una lluvia indiscriminada de patadas en la cabeza. Todos los golpes recibidos fueron a la cabeza, con la clara intención de hacer el máximo daño posible», relata la información del mencionado portal, de corte antifascista, que añade que el hombre quedó tirado en el suelo, sin conocimiento.

Al recuperar la consciencia, comprobó que los atacantes también le habían robado, y ya en su casa «llamó para denunciar los hechos». Al día siguiente, interpuso una denuncia en los juzgados, avalada por el correspondiente parte médico de lesiones.

Desde entonces, la víctima de la paliza ha tenido que acudir diversas veces al hospital y se encuentra de baja médica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

@man
Hace un año

discutir amb en man pareix bastant inútil... fa pinta de ni tenir es coeficient intel.lectual d'un guàrdia civil

Valoración:-3menosmas

JAISOM
Hace un año

Això pareix una pàjine de ses juventuts de Podemos.

Valoración:-1menosmas

Man
Hace un año

@José Miguel. Le tengo calado señor, padece usted algún trastorno emocional debido a que en su infancia le acosaron o algo así, eso es lo que denota claramente su forma de expresarse tan pedante y trabada. Le aconsejamos pues que en lugar de escribir sandeces en foros como este , se trate sus psicopatias en algún centro adecuado y se retire de todo contacto humano por una larga temporada. Y sobre todo no se ponga nervioso, tómeselo con calma.

Valoración:-3menosmas

Josep Miquel
Hace un año

Man, sap llegir vosté? Just es veu la paraula i el relat d'un grup? i la denuncia que, clar dirà que es falsa vist que vosté no es creu les coses segons qui les digui no? Ha vist que hi ha un part de lesions? ha vist que hi ha una baixa médica? Clar segur que els dos facultatius mes la resta del personal médic que el va atendre deven esser també ultra-esquerrans. Lo seu te pinta d'haver de necesitar que vagi a un bon profesional médic. Si hagués estat exactam,ent a l'inrrevés i s'hagues agredit a un ultra-dretà diria el mateix? estic segur que no, coherencia se li diu a dir coses diferentes pel mateix cas segons qui comet les barbaritats, veritat? Au vagi a porgar fum i que la policia investigui. I hem faci cas, pel seu propi be, s'ho faci mirar lo que te dins el cap.

Valoración:2menosmas

Uy
Hace un año

O se callan cosas, o así como lo cuentan no es creible.

Valoración:-1menosmas

Rafa Garrafa
Hace un año

por la espalda y en grupo, no cabe duda, son fascistas, personas extremadamente cobardes y sin cerebro. Tolerancia 0 con la violencia.

Valoración:4menosmas

Veleto
Hace un año

Tiene toda la pinta de ser un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

Valoración:-3menosmas

Uep aquí
Hace un año

El individuo de la foto es muy sincero, con sus dedos exhibe el número de neuronas que tiene... parece que solo una...

Valoración:23menosmas

Jaime
Hace un año

@Esto es un desastre: poner en posiciones opuestas nacionalismos y extrema derecha, como usted hace, únicamente confirma su sectarismo y su ideología nacionalista catalanista (extrema derecha). Antes de intentar liar a los demás, intente desliarse usted mismo. Hipócrita.

Valoración:6menosmas

Esto es un desastre
Hace un año

El hecho de que se juzgue a un cantante, y que el fiscal pida cuatro años de cárcel por una simple canción en contra de la Monarquía y de un grupúsculo de extrema derecha, ha animado a los ultras a cometer todo tipo de barrabasadas contra ciudadanos de izquierdas i nacionalistas, porque piensan que su extremada violència, quedarà disimulada por un tan falso como discutible patriotismo.

Valoración:-18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3