Una mujer se encierra en las oficinas de Endesa de Mahón para reclamar electricidad

| Mahón |

Valorar:
Visto 410 veces

Una mujer se ha encerrado este lunes, en las oficinas de Endesa en Mahón para reclamar que le restablezcan el suministro eléctrico en su vivienda de Alaior.

La mujer, activista de la plataforma Obra Social Menorca, ha dicho que su hijo sufre una enfermedad respiratoria que requiere de aparatos eléctricos, por lo que su salud se encontraría en peligro.

Ha explicado que la compañía eléctrica estuvo nueve meses sin cobrarle la factura de la luz tras el cambio de los contadores de manual a digital.

«Me dirigí a Endesa para explicarles el problema porque no quería pagar todas las facturas de golpe. Llegué incluso a presentar una reclamación, pero me dijeron que no me preocupara porque cuando llegaran me las prorratearían», ha indicado.

Sin embargo, ha asegurado que esto no se ha cumplido. «En enero pagué casi 500 euros de luz y este mes me piden 400 más», ha lamentado.

La mujer, a quien le han cortado el suministro eléctrico, este lunes a partir de las 9.00 horas se ha dirigido a las oficinas de Endesa de Mahón, donde permanece encerrada junto con algunos acompañantes desde las 10.30 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JJm
Hace un año

Parece que el colectivo vulnerable importa poco.. Parece que este tipo de circunstancias se seguirán produciendo.. Para cuando se intentará poner fín a este tipo de abusos?.. Para cuando dejaremos de lado situaciones de nuestro día a día para cambiar esto? De verdad que no se empatiza con este tipo de ciudadano? En algún momento ha que decir BASTA!!

Valoración:1menosmas

Otro más
Hace un año

En todos los puntos de servicio de España cada día tienen mil problemas cada día, uno más... Normal, te venden servicios de mantenimiento con la excusa que te mejoran el precio del kilovatio, y resulta que te hacen un pequeño descuento pero te cobran el kilovatio muchísimo más caro. Y aún con el pago adicional del mantenimiento que luego no sirve para nada cuando lo necesitas. Buitres carroñeros, timando a la gente mayor y más necesitada.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1