16 muertos y 50 heridos tras un accidente de autobús en Venezuela

| Caracas, Venezuela |

Valorar:
Visto 738 veces
preload
El fuerte impacto dejó el autobús hecho un amasijo de hierros.

El fuerte impacto dejó el autobús hecho un amasijo de hierros.

16-02-2017 | Jorge Galindo (Twitter)
Accidente de tráficoAccidente de tráfico

Un accidente de tráfico entre un autobús y un camión ocurrido hoy en el estado venezolano Carabobo (centro) causó 16 muertos y 50 heridos, informó el Director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Jorge Galindo.

«16 fallecidos arrojó accidente de tránsito en carretera vieja Güigüe - Valencia», indicó Galindo en su cuenta en Twitter.

El funcionario explicó que el siniestro se registró hacia las 6.30 hora local (10.30 GMT) e involucra a un camión de carga pesada y un autobús que transportaba a decenas de personas.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada), bomberos y funcionarios de Protección Civil para atender la situación y trasladar a los heridos, «por lo menos 50», hacia los centros hospitalarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

BENIGNO COLMENAREZ
Hace un año

De manera extraoficial se conoció que el chofer del autobús, que cubre la referida ruta, intentó adelantar a otra unidad de transporte público, y al momento de realizar la maniobra este impactó aparatosamente contra el vehículo de carga pesada.

Otras versiones recabadas en el sitio informaron que el autobús sufrió un desperfecto mecánico que obligó al chofer a salirse de la vía.

En este momento autoridades se encuentra en la zona para recabar evidencias que determinen las causas de este siniestro.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1