La policía concluye que la detención de dos menores en la Intermodal fue correcta

| | Palma |

Valorar:
Visto 6390 veces
preload
Las dos hermanas detenidas de 14 y 16 años.

Las dos hermanas detenidas de 14 y 16 años.

20-02-2017 | Redacción Sucesos

La Policía Local de Palma concluye que la detención de dos menores en la estación Intermodal fue correcta. Del mismo modo, fuentes oficiales del Cuerpo afirmaron que Cort está estudiando demandar a la familia de las arrestadas por denuncia falsa.

Según la versión oficial, los hechos sucedieron de la siguiente manera: Sobre las 21.15 horas del pasado miércoles, personal de seguridad de la estación Intermodal solicitó la presencia policial porque había dos menores que estaban provocando problemas en el interior de un autobús. A su llegada, la fuerza actuante pudo comprobar como dos hermanas de 14 y 16 años, estaban en el mentado autobús con un perro. Al informarles la prohibición expresa de viajar con animales, éstas manifestaron a los agentes gritando que no se iban a bajar. Los policías ordenaron a las hermanas, en varias ocasiones, que debían abandonar el bus a lo que las menores comenzaron a gritar: «Somos menores y no nos podéis tocar».

A consecuencia de la actitud de las mismas y con el uso de la fuerza estrictamente necesaria consiguieron sacarlas del autobús. Las chicas no cesaron de dar patadas y manotazos a los policías y al servicio de seguridad privada de la estación. Una vez realizado el desalojo el autobús pudo efectuar su salida con 45 minutos de retraso sobre el horario previsto. Una vez fuera, las chicas siguieron chillando a la policía hasta el punto de que los agentes tuvieron que solicitar refuerzos. Al no cesar su actitud, se procedió a su arresto. La Policía Local apunta que las cámaras confirman que la actuación fue correcta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

PAPI
Hace un año

Esta prohibido subir animales a los autobuses y punto.Aparte,hay muchas personas alergicas,o no se piensa en ellas??,lo que deberian tener los autobuses y vehiculos de transporte publico,es una cabina o una bodega para llevar animales,como los maleteros de los autocares,por ejemplo.

Valoración:3menosmas

phígaro
Hace un año

Para #Antóni: Si ser latino es ser "tú ya sabes mi amol", yo prefiero desmarcarme y ser, tan sólo, mediterráneo. Por cierto, me alegro que la actuación policial fuera acertada y, sobre tododo, de que pudieran demostrarlo. Ah, y no estaría de más empezar a tomarse las cosas en serio y admitir que la ley del menor va un poco desnortada.

Valoración:6menosmas

Xisco
Hace un año

Trekka,pasa un dia como policia o vs,con menores a ver si despues opinas lo mismo.

Valoración:11menosmas

mafis
Hace un año

Genial !!! ahora si que se hacen las cosas como tocan , para dejar claro que las leyes se respetan y sobre todo el respeto a los demás clientes del bus , les corresponde una buena multa por gastos administrativos y movilización de los policías . A ver si así a cuantos niñatos se les ocurre hacer berrinches de este tipo !!!

Valoración:32menosmas

Leo
Hace un año

No hay mucho más que comentar, simplemente mi apoyo total a la policía. Porque de vez en cuando salga una oveja negra, no es justo poner en duda su trabajo. En todos los colectivos hay gente que no lo hace bién, pero son minoritarios

Valoración:53menosmas

Antóni
Hace un año

Nos a jodio no van a decir que a sido ilegal o que fue mal hecha la detención. Esto funciona así ,semos latinos y tú ya sabes.

Valoración:-76menosmas

jose
Hace un año

Una sociedad podrida es una sociedad que no respeta a sus instituciones y que ante el testimonio de unas niñas y el testimonio de unos agentes de policía lo que se cuestiona es la versión de la policía. Y luego mucha gente se pregunta por qué gana Trump o Le pen está ganando votos cada día que pasa. Hoy Le Pen se niega a ponerse el velo en una reunión, no comparto sus ideas, pero olé sus ova****

Valoración:45menosmas

rameññ
Hace un año

Lo que esta bien,esta bien.hacerlo mal es mas facil.

Valoración:14menosmas

jaume
Hace un año

Que van a decir si ellos mismos las detuvieron.Eso de ser juez y parte no es muy imparcial.La justicia dictaminara´y pondraá a cada uno en su lugar

Valoración:-72menosmas

Bofarull
Hace un año

miguel, no mientas, estilo Eduardo Inda: "en ele resto deEuropa", y hay queda eso!! que es el resto de Europa?, Narnia? Garulolandia, la republica de Miguelandia? di que ciudades has estado que te permitan subir con el animal a los servicios publicos,debes de ser de los que si por ti fuera llevarias a tu bicho a los servicios, pues segun los de tu calaña los animales deberian de tener libre acceso a todos los lugares, partidos de futbol, conciertos, hospitales, mercados de alimentación, Aqui se experimeta con algunas lineas el que se puedan llevar perros y te comento que en una ocasion me baje nada mas subir pues en la parte trasera encima de un asiento un hijo de perra habia dejado su racion diaria de Royal Canin, seguro que el dueño ni se entero. los que no quieren animales tienen tanto derecho a que se repete su espacio y no tengan que tener contacto con los animales, que es deplorables es que el tema va de dos menores maleducadas y aprovechais para hacer un alegato animalista

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7