La Audiencia Provincial ha ratificado la pena de un año de cárcel a un preso que agredió a tres funcionarios de la prisión de Palma en 2013. El recluso terminó de cenar el 25 de abril a las ocho de la tarde. Lanzó su bandeja de comida al suelo. Los funcionarios le recriminaron su acción y el hombre, extranjero, respondió de forma agresiva: «Yo ya he estado en prisiones más duras que estas, y estoy loco, me da igual». Dos funcionarios le ordenaron que abandonara el comedor y que les acompañara fuera del módulo. El preso se negó y lo condujeron a una zona intermedia.
Condenan a un preso por agredir a tres funcionarios de la cárcel de Palma
También en Sucesos
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
por alguna razon seria nadie pega por pegar que los funcionarios no son santos
Contusiones que tardaron "x" tiempo en curar. Que valora la Justicia, la magnitud o el hecho? Parece que la magnitud, que el preso agreda parece lo menos importante, ya que únicamente se mencionan cantidad de golpes y tiempo de curación, dicho de paso, de difícil calificación, incluso para médicos. A mi me da la impresión de que las sentencias actualmente son aleatorias.
Per "gent" com aquesta , si és estranger expulsió, ja no l'hauríem de mantenir aquí, i si és autòcton i no queda més remei que mantenir-lo, una gàbia o similar no aniria malament, agredir tres persones vol dir que no s'hi poden acostar i que és un perill per a la integritat física .