El menor detenido siete veces por robos en la Isla ingresa en Es Pinaret

| | Palma |

Valorar:
Visto 4377 veces
preload
Agentes de la Policía Nacional han detenido al menor en varias ocasiones.

Agentes de la Policía Nacional han detenido al menor en varias ocasiones.

12-12-2016 | Redacción Sucesos

Un juzgado de menores ha ordenado el ingreso en Es Pinaret de un joven detenido siete veces por robos en Palma y Manacor. El adolescente tiene 16 años y mide un metro noventa. Desde abril de 2016 hasta ahora ha cometido cinco robos con violencia e intimidación.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Manacor lo arrestaron por primera vez. El joven siempre actuaba acompañado de otros menores a la hora de perpetrar los robos con violencia.

El menor que ha ingresado en el centro de Es Pinaret, en otras ocasiones, intimidaba a sus víctimas con una navaja. Los investigadores le atribuyen también un hurto de uso de vehículo y el robo en un coche aparcado en la calle Sant Leandre de Palma. El joven fracturó el cristal del vehículo y se apoderó de los objetos que habían en su interior.

Hasta hace pocos días, el menor era detenido y la Fiscalía de Menores lo dejaba en libertad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Joderos cabrones
Hace un año

La gente critica muxo pero abria que ver la clase de vida que tienen y pork lo hacen asi que antes de criticar hay que meterse en la piel de la gente anda.

Valoración:0menosmas

Ciudadana cabreada
Hace un año

Mallorca cada dia es mas infumable,, ahora con la justicia q tenemos no me extraña, acabo de leer q un tio bprracho atropello en Alcudia a dos mujeres, que estan en estado grave, y hizo varios destrozos,,, bueno pues la condena a sido libertad con cargos, ahora q vaya a por otro coche y remate no? pues esto es lo mismo, lo pillan una vez,, dos, pero a la tercera no hay q dejarlos salir un tío de 16 tacos sabe muy bien que hace, que esta bien y que esta mal, yo como muchos de notros, estábamos ya cansados de trabajar,, venga ya con la ley del menor, para hacer lo que muchos no nos atreveríamos si, tiene edad, si te clava el cuchillo te jodes es menor.y encima ojito con meterle una ostia que le reboten los dientes, por que esconcen si, la justicia te meterá en la cárcel..

Valoración:17menosmas

Sac de gemecs
Hace un año

Idò pobrets els del Pinaret. Ja sabran perquè...

Valoración:11menosmas

yo
Hace un año

Encadenados a los pies y 8 horas limpiando cunetas, bosques, etc. Ya veríamos si les daba igual entrar en el hotelito con toda clase de derechos que tienen ahora mismo.

Valoración:28menosmas

Colonia
Hace un año

A Cabrera a llevar herbes i fer marges.¡¡

Valoración:38menosmas

justiciero
Hace un año

No me atrevo a decir lo que pienso de la Justícia, porque al que meterian en la cárcel sería a mi sin haber robado nunca nada.

Valoración:32menosmas

Picoloro
Hace un año

Ahora diran ke es culpa del padre y no de la ley

Valoración:28menosmas

Indignada
Hace un año

Trabajos en favor de la comunidad de la mañana a la noche hasta la mayoría de edad y aprenda lo k cuesta a los demás ganar lo k él les roba .

Valoración:49menosmas

Biel
Hace un año

Hauríem de saber si és xusma autòctona o d'importació. No entenc tant de misteri en les notícies de delinqüència i de terrorisme. Si no posen el nom complet, com a mínim les inicials és el mínim que pot oferir una notícia.

Valoración:46menosmas

mallorqui
Hace un año

A la primera lo tendrían que ingresar y abolir el que por se menor se libran de condenas ya que delinquen como adultos pues que paguen como adultos.

Valoración:56menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3