Una ambulancia evacuó a Son Espases a la mujer, donde falleció este martes. | Redacción Sucesos

TW
28

Una mujer de 45 años falleció este martes en Son Espases tras hacerse una liposucción en una clínica privada de Palma. Durante la operación surgió una complicación y la mujer entró en parada cardiorrespiratoria, que no pudo remontar.

La víctima es una mujer marroquí de 45 años, identificada como Fátima K.C., que llevaba residiendo más de quince años en Palma, según informaron fuentes de la investigación.

La mujer acudió a la clínica privada para someterse a una liposucción dorsal y durante la intervención se encontró mal. Su estado empeoró súbitamente, entrando en parada, por lo que los facultativos solicitaron la presencia urgente de una ambulancia para evacuarla hasta el hospital universitario de Son Espases. Fátima ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y no se recuperó. El hospital comunicó al juzgado de guardia el fallecimiento. El caso lo está instruyendo el juzgado de Instrucción número 3 de Palma y su titular, José Castro, ha ordenado que este miércoles se le practique la autopsia.