«Por culpa de este médico también tengo que enterrar a mi madre»

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 12342 veces
preload
Kamal vive en Santa Maria con su hermano de14 años. Estudia enfermería. Unos parientes han llegado de Marruecos para apoyarles. Piensa que con la indemnización por la muerte de su madre podrán salir adelante.

Kamal vive en Santa Maria con su hermano de14 años. Estudia enfermería. Unos parientes han llegado de Marruecos para apoyarles. Piensa que con la indemnización por la muerte de su madre podrán salir adelante.

11-03-2017 | Jaume Morey

«Hace justo siete meses que enterré a mi padre y ahora, por culpa de este médico, tengo que enterrar también a mi madre». Son palabras del hijo de Fátima Cherkaoui, la trabajadora de una residencia de ancianos que falleció durante una liposucción en una clínica de Palma. Con gran serenidad, relata los hechos ocurridos en la clínica.

«Todo empezó el pasado 6 de marzo. Mi madre estaba muy contenta porque era una operación que esperaba desde hacía mucho tiempo -recuerda-. La primera parada le dio a las cuatro de la tarde, pero no la evacuaron hasta las seis. No fue hasta que las cosas se complicaron mucho que se la llevaron a Son Espases», recuerda el joven.

Intervención

«No entiendo por qué si el ataque le dio a las cuatro tuvieron que esperar hasta las seis para evacuarla. Kamal denuncia que «a día de hoy el médico de la clínica sigue operando», y añade que «en ningún momento nadie de este centro me ha llamado para saber mi situación. Nadie de la clínica se ha interesado por mí. Nadie».

«Hemos quedado dos hijos huérfanos sin padre, sin madre, sin nadie que nos toque a la puerta para preguntarnos si nos falta algo. Mi hermano tiene catorce añitos y yo, con 19, tengo que luchar contra esta bestialidad », apostilla Kamal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Delicada operacion.
Hace un año

A lo mejor en su país hubiesen hecho esta operación mucho mejor

Valoración:-4menosmas

Nure
Hace un año

Lo cierto es que cualquier operacion por simple que sea conlleva un riesgo, hay que pensarse muy bien si por estetica vale la pena someterse a los riesgos de una anestesia. Cuando vamos a un hospital aun que sea por un simple TAC nos dan un papel avisandonos de los riesgos, pero en este pais tenemos la mala costumbre de no leer lo que firmamos.

Valoración:12menosmas

carniceria la clinica
Hace un año

nos podian decir el nombre del carnicero es que nos falta uno.

Valoración:13menosmas

ESPARTACO
Hace un año

nombre de la clínica ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al medico no le va a pasar nada, a los pobres ciudadanos no nos protege nadie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi mas sentido pésame a los familiares y amigos.

Valoración:31menosmas

nofret
Hace un año

altres delinqüents i negocis petits, per delictes menys importants i molt menys danys, veuen publicats els seus noms en els diaris. Que passa amb les cliniques privades que la premsa sempre protegeix la seva identitat?

Valoración:28menosmas

Indignada
Hace un año

@verd.francisco: en ningún momento me he referido a integración, si no a las críticas a la sanidad española, puesto k esto sucedió en una clínica estética privada, no en un hospital público.

Valoración:23menosmas

Carlos Tur
Hace un año

Te acompaño en el sentimiento Kamal, espero que tu hermano y tu encontreis la forma de pasar este mal momento con ayuda de vuestra familia y amigos, D.E.P.

Valoración:54menosmas

verd.francisco@gmail.com
Hace un año

Indignada, está gente está muy integrada, y cotizan, los conozco personalmente, un respeto.

Valoración:30menosmas

Indignada
Hace un año

@SS.SS no confundas la sanidad de este país con una clínica de estética privada. Viaja por el mundo y verás la sanidad k hay en otros países. En muchos si no te la pagas tú es inexistente. La nuestra atiende incluso a los k no cotizan.

Valoración:123menosmas

muc
Hace un año

Lo siento por los hijos. Los jueces dirán si hubo negligencia. Eso sí: yo solo ingreso en alguna clinica si me llevan y no por própria voluntad. He visto demasiadas cosas.

Valoración:85menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2