Un perro de raza peligrosa hiere a una niña de 8 años

| Camuñas |

Valorar:
Visto 3341 veces

Un perro de raza peligrosa ha atacado la tarde de este viernes en Camuñas (Toledo) a una niña de 8 años, que ha sido trasladada por sus familiares al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

El suceso ha ocurrido a las 19:46 horas en el Parque de la Ermita de Camuñas, según han informado fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

La niña ha sufrido heridas por el ataque y ha sido llevada por sus propios familiares al Hospital La Mancha Centro, mientras que la Guardia Civil se ha hecho cargo del perro, ha añadido el 112

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ESPARTACO
Hace un año

que se prohíba la venta de las razas consideradas peligrosas,por eso se llaman razas peligrosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:0menosmas

batman
Hace un año

POBRE CRIATURA EL SUSTO QUE DEBE DE LLEVAR QUE SE RECUPERE PRONTO AUNQUE NO SE SI PODRA SUPERAR EL TRAUMA.

Valoración:4menosmas

jose
Hace un año

hay gente q ama mas a su perro q a la raza a la q pertenece

Valoración:1menosmas

a @grefa
Hace un año

No es la fuerza de la mordida - es el sentido de protección a su dueño , lo rápido que actúa en los momentos cruciales como tener a un intruso en la casa y la furia y la potencia que saca en menos de 1 segundo para atacar al ladron que te a entrado por la noche . Las empresas de seguros tardarán 10-15 min al llegar - un perro potencialmente peligroso en 1 min habrá acabado su trabajo .

Valoración:-27menosmas

grefa
Hace un año

Si la diferencia entre un perro potencialmente peligroso y otro que no lo sea, es sólo la potencia muscular de la mandíbula, a qué vienen tantas características de perros potencialmente peligrosos?, como por ejemplo, "pelo corto", vaya tela.Bastaría poner la potencia de mordida y ya está, así veríamos p.p.p. como toca, mastines pastores alemanes, montaña del pirineo, san bernardo....etc. A mi modo de ver sería más lógico.

Valoración:-21menosmas

La mentira de siempre
Hace un año

No son peligrosos los dueños no los perros - simplemente son perros más territoriales , más valientes y más protectores . Los perros normales no te protegen - tienen miedo y realmente son como gatos . Un perro de raza considerada peligrosa mata a un oso si hace falta por su dueño . Cuando hay accidentes como este con la niña es culpa del dueño pero eso no es por ser peligroso es ser poco previsible y no estar atento a lo que pasa alrededor del perro . Si el perro estuviera atado y con bozal no hubiera pasado nada . Son 2 normas básicas - atado y con bozal . Si se cumplen es imposible que pase nada

Valoración:31menosmas

Anonimo
Hace un año

La raza "peligrosa", no siempre son los perros, sinó la dorma en que los dueños los crian!!

Valoración:26menosmas

aixoiallo
Hace un año

Pero... tenia la cola o no tenia la cola cortada?

Valoración:-27menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace un año

difiero, si existen perros de raza peligros y le explico el motivo, todos los perros pueden más o menos agresividad, y si es cierto que va con el caracter de cada animal y con la responsabilidad y educación de cada dueño, la diferencia entre perro peligroso y no es que sus caracteristicas de mandíbula, musculares........ hacen que una mordedura de un stamford por ejemplo tenga unas consecuencias mucho más graves que la mordedura de un dálmata, o la de un pit bull a un podenco. No es la agresividad del animal sino las consecuencias que pueda conllevar tal ataque. Lo digo por este mito tan pogre y bienqueda de que no hay perros peligrosos, sí los hay. Esto es objetivo, y subjetivamente he visto que muchos que tienen perros peligrosos son los kinkis, los chungos, los tipos duros del barrio......supongo que será por su afán de agrandar su fama de malotes, imagina la educación que le dan al animal.

Valoración:49menosmas

Jaime
Hace un año

Hasta que no empiecen a desfilar por prisión los dueños de los pobres animales que por culpa de su entrenamiento ataquen a personas las agresiones a personas no van a parar.

Valoración:55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2