Una madre absuelta tras ser denunciada por su hijo de 15 años por quitarle el móvil

| Almería |

Valorar:
Visto 2013 veces

El Juzgado de lo Penal número 1 de Almería ha absuelto a M.A.H.H., una mujer que se enfrentaba a nueve meses de prisión a petición de la Fiscalía, acusada por un presunto delito de malos tratos por quitarle el móvil a su hijo de 15 años para que se pusiese a estudiar.

La sentencia recoge que sobre las 20:00 horas del 28 de febrero de 2017, M.A.H.H. se encontraba en su domicilio familiar junto a su hijo.

«Dado que no quería dejar de jugar con el móvil y ponerse a estudiar, se lo quitó, si bien para ello, ante la negativa violenta del menor, tuvo que forcejear levemente con él», relata en el fallo el magistrado Luis Miguel Columna Herrera.

«En el caso enjuiciado, es evidente que la acusada se encontraba en el pleno y correcto ejercicio de los derechos y obligaciones derivados de la patria potestad, sin que en momento alguno se extralimitase en ello», afirma el magistrado en la sentencia.

«Es precisamente lo que hizo la acusada en la acción este miércoles enjuiciada, sin utilizar rigor innecesario alguno para ello», concluye el magistrado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

antonio
Hace un año

No es de extrañar que lo juzgados estén colapsados, con estas chorradas.

Valoración:3menosmas

Saar
Hace un año

Esto debe de ser broma....pero es que se nos va la olla??????? Al niñato este le tendrian que poner firmes! Asi va España....Esto se nos escapa de las manos: si como padres ya no podemos castigar a nuestros hijos cuando hay un mal comportamiento,mal vamos!!! En vez de evoluar, nos vamos hacia atras con pasos gigantescos....que triste!!!

Valoración:30menosmas

ESPARTACO
Hace un año

este es el país de los payasos , somos el hazme reír del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pobre madre la vida que le espera con este niñato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me pregunto, quien ha incitado al niñato a denunciar a su madre??? y ahora que??????

Valoración:40menosmas

Uno de aqui
Hace un año

Lo que no me entra en la cabeza es que un mocoso pueda denunciar a su madre por ese motivo, y más aún, que se admita a trámite. Yo alucino. Supongo que el juzgado ese debe tener pocas cosas que hacer, porque de lo contrario es para mandarles al "tio de la vara" y repartir a diestro y siniestro hasta que no quede ni una astilla.

Valoración:78menosmas

acdc
Hace un año

A este niñato lo ponia yo a hacer la mili a ver si aprende respeto!!!

Valoración:58menosmas

País!
Hace un año

Pero ¿en que estaría pensando ese fiscal al llevar a cabo esa acusación? ¿Nos estamos volviendo locos o qué?

Valoración:85menosmas

Turc
Hace un año

Al chico este tres meses de cavar almendros de sol a sol

Valoración:69menosmas

Funcionario
Hace un año

El adolescente solo repite lo que hacen los profes durante las horas de clase: wuasapear, feisbuquear y jugar con el móvil o el ordenador. Si el profe lo hace porque no puede hacerlo el alumno? La solución está en educar a los profes.

Valoración:-57menosmas

Yyy
Hace un año

Madre mía, si es como se relata en la noticia, es como para que le pidan explicaciones a alguien...

Valoración:63menosmas

Unbelievable
Hace un año

Un móvil que seguramente le había comprado su propia madre. Los niños de hoy en día están muy mal criados y demasiado defendidos por la fiscalía. Antiguamente las cosas funcionaban de otra manera, los hijos respetaban la autoridad de sus padres. En mi caso utilizaban una "ma de moro" para ponerme en mi sitio cada vez que me pasaba, hoy día deberían aplicar las mismas técnicas de antes, seguro que a los jovenes de hoy en día les iría bastante mejor o aprenderían lo que significa la palabra "respeto"

Valoración:80menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2