La anciana se encontraba arreglando unas viñas de su propiedad cuando observó que en unos terrenos próximos, también suyos, llegaba una pareja. Eran dos jóvenes sudamericanos, de entre 25 y 30 años.
Los inmigrantes aparcaron el Meari sin matrícula y entraron en la finca. La mujer corrió hasta ellos y les llamó la atención. «La hemos alquilado», le mintieron los okupas, que todavía no sabían que la señora era la dueña de la casa. Acto seguido, la cogieron por el pelo y la tiraron al suelo, mientras le propinaban varias patadas a la altura de la cadera. La víctima se levantó y cogió un bate de madera, con el que golpeó violentamente en una pierna al varón, que huyó cojeando. Los investigadores creen que se la fracturó. La chica, por su parte, reaccionó volviendo a atacar a la septuagenaria, a la que golpeó en un brazo.
Finalmente, ambos emprendieron la huida, insultándola: «Eres una so puta y una loca». La anciana cerró la barrera de la finca y acudió al cuartel de la Guardia Civil, donde pidió ayuda. Fue trasladada hasta un centro médico y le diagnosticaron lesiones en una pierna, en la espalda, los glúteos y los brazos. Su estado, afortunadamente, no revestía gravedad. Ahora, la Benemérita está buscando a los dos okupas, que serán detenidos en cuanto sean localizados. El hombre iba vestido con unos pantalones vaqueros rotos y una sudadera de color gris oscuro. Llevaba media melena, pelo moreno y era muy delgado. La chica, por su parte, vestía un chándal de color rosa y era morena.
178 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una es el tocino y otra la velocidad que tiene que ver Franco con los OCUPAS o ratas de buhardilla lo mejor cárcel por ocupación ilegal y a vale de bacalaoooooooo salado son unos privilegiados donde yo recuerde en un país cuando uno entra en casa ajena los están esperando los vecinos y viandantes para darle una paliza de muerte y al final ellos mismos llaman a la policía para que los detengan pero ante todo......HAY MUCHAS PERSONAS CON LAS MANOS ATADAS Y MERECEMOS UNA LEY MEJOR
La ley y la justicia deben de cambiar en estos casos, no se puede eternizar estos casos y debe de actuarse rápidamente, ya que estos okupas se ríen así como las redes de delincuencia que se benefician de ello sistemáticamente sabiendo que salen indemnes, es hora de cambiar y proteger los derechos de los ciudadanos y no estar en el limbo de la inseguridad juridica y social.
Llamad a las cosas por su nombre. EStos no son okupas. Estos son ladrones.
Porqué no los echamos de una vez. Ah y a los progres e iluminados también.
La justícia feta a mida per la xusma: per okupas, il.legals, lladres i assassins. Tots els indesitjables! A la gent honrada, coces i a pagar amb les conseqüències. I encara hem de mantenir amb els nostres imposts aquesta impostura que es fa dir"justícia".
Es urgente que se cambie la ley, no se debe proteger a nadie que ocupe una propiedad sin el permiso de sus dueños, se debería poder actuar el mismo momento en que la polícia verifica que se ha invadido la propiedad.Se protege más a los delincuentes que a las personas de bien, esto nos llevará a tomarse la ley por su mano a todos
en un mehari naranja?????? tela con el coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a por ellos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ donde lo esconderán ???????
Es increible,con franco vivian mejor los borregos y chaqueros.Habia mucha gente honrrada y con criterio que le amargaron la vida solo por tener otras ideas,A estas alturas repito hay que ser ignorante o mala persona para defender a semejante experpento.Otra cosa es que lo que tenemos ahora sea balido.Estas leyes la han puesto y no las han quitado los que han gobernado hasta ahora,que al fin y al cabo son la sucesion de lo que habia,en muchos casos son los mismos.
Ya está bien tanta toleracia y permisividad por parte de las autoridades con toda esta bazofia de ocupad y más protección a los ciudadanos de bien que pagan sus impuestos y cumplen con sus obligacione.Y menos tolerancia y manga ancha hacia esta gente si es que se les puede llamar gente por parte de esta clase política que tenemos en estas islas.Ya está bien te está bien.
Si el problema es que las leyes están mal hechas, pues hagan algo bueno en su vida y cámbienlas, políticos de pacotilla. Y si hay partidos que lo apoyan, que les declaren sus casas tierra de nadie.