Corrupción en la Policía Local de Palma

Cort ordena el cierre de Tito's por deficiencias de seguridad

| | Palma |

Valorar:
Visto 13528 veces
preload
Fachada de la discoteca Tito's.

Fachada de la discoteca Tito's.

30-03-2017 | A. Sepúlveda

Técnicos municipales de Urbanismo, acompañados de técnicos de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Palma, han decretado el cierre cautelar provisional de la discoteca Tito's, ubicada en el Paseo Marítimo de Palma.

Esta medida cautelar supone la clausura del local hasta que se solucionen las deficiencias detectadas en el edificio en materia de seguridad.

A partir de este jueves, la propiedad de la discoteca dispone de tres días hábiles para resolver dichas anomalías antes de que la orden de cierre sea ratificada mediante un decreto municipal.

Las deficiencias han sido detectadas por técnicos municipales después de realizar una inspección enmarcada dentro de la investigación judicial abierta a raíz de la trama de la corrupción policial, en la que está implicado el empresario Bartolomé Cursach, propietario de la conocida sala de fiestas, y que se encuentra en prisión provisional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

au ido
Hace 6 meses

Todo subsanado en tres Días. NO debía ser tan grave. Lo habitual es inspección, si encuentran deficiencias te dan X días para subsanarlas, pero no te cierran el local, esta actuación huele muy mal, y a quien menos perjudica es a la empresa, perjudica mas a los empleados que este dinero les hacia falta.

Valoración:1menosmas

Ber
Hace 6 meses

Mientras no me cierren el Mega!!!

Valoración:-1menosmas

Collonut
Hace 6 meses

¿son los mismos inspectores que iban hace 2 años o son otros??

Valoración:9menosmas

El Arquero
Hace 6 meses

¿Cierran Titos y no la plaza de toros que se cae a pedazos?

Valoración:12menosmas

Prevaricando que es gerundio
Hace 6 meses

Noguera esta que se sale, no para de dar titulares. Primero se pone en plan Chavez y anuncia a bombo y platillo la prohicion del alquiler turistico en Palma sin tener competencia alguna, en algo que apesta a prevaricacion. Y despues cierra la discoteca Titos a dos dias del inicio de temporada, por "problemas de seguridad"????...los alegres chicos de MES acaso intentan tapar los no tan honestos contratos adjudicados a dedo con dinero publico a sus amigos?

Valoración:25menosmas

aleks
Hace 6 meses

No se quejen. La justicia es justa. Si las paredes de Titos hablaran ( ... ) .....

Valoración:8menosmas

ESPARTACO
Hace 6 meses

MUY BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tienen que cerrar todos los negocios vinculados a cursach,ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:-6menosmas

T
Hace 6 meses

A mí me gustaría saber porque en gomila ay edificios en peligro de derribo apuntalados que son del ayuntamiento y no se toman medidas ... que pasa que los demás tienen que arreglar sus locales y el ajustamiento no ???? Igualdad para todos .. me parece perfecto que se cumpla las leyes pero deberían de ser para todos por igual .. en juan miro ay muchos edificios derribándose y algunos del ayuntamiento .. vergonzoso

Valoración:111menosmas

huesca
Hace 6 meses

No creo que haya ningún local de ocio, supermercado, edificio de la administración pública, cuarteles de la guardia civil, comisarias de Policia, Juzgados, etc.etc. que cumplan con todos los requisitos de seguridad. Y ahora a que vienen estas prisas...?

Valoración:69menosmas

pepgonella
Hace 6 meses

Como ha cambiado todo y también Titos...antiguamente para entrar en Titos tenias que llevar Americana y corbata...y si lo lo llevabas te lo dejaban en la entrada,,,

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3