Los hechos ocurrieron el pasado 13 de febrero a última hora de la tarde, cuando dos hombres encapuchados, uno de ellos armado con un cuchillo, entraron en una farmacia y amenazaron a las dos empleadas para que les entregasen el dinero de la caja. Ambas mujeres, atemorizadas por la actitud agresiva de los atracadores, les entregaron la recaudación del día.
Tras la denuncia interpuesta en la Policía Nacional, el Grupo de Atracos de la Brigada Provincial de Policía Judicial, se hizo cargo de las investigaciones, que tras arduas gestiones, pudieron identificar a los dos presuntos autores del robo, procediendo a la detención de los mismos el pasado jueves.
Se da la circunstancia que uno de los autores del atraco, en el año 2010, fue detenido justamente cuando acababa de asaltar una farmacia de Palma y que ya estaba siendo buscado por el atraco realizado en días anteriores a otra farmacia. Los dos detenidos pasaran en las próximas horas a disposición judicial.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si cambian los bancos por farmacias sera por algo... Saben que hay dinero porque el negocio farmaceutico funciona muy bien. Espero que a las venderoras no le ha pasado nada...
Vaya, de atraco en atraco y atraco porque me toca. A todo esto que responsabilidad tienen los que les dejan en libertad?. Para mi son tan culpables como los que atracan.
bueno, ya deben estar en la calle..... y a por otra farmacia...
La vida fácil (le sale bien el asalto o tiene pensión completa en el centro penitenciario). Que cambien las leyes para que se lo tengan que pensar dos veces antes de delinquir.