Imagen de archivo de personas guardando cola para entrar en la discoteca Tito’s de Palma. | ARCHIVO

TW
15

El Ajuntament informará al Grupo Cursach, cuando confirme que se han arreglado las deficiencias detectadas en Tito’s, que se rebaja el aforo permitido de 1.200 personas, que tenía hasta ahora, a 720, que es la cifra para la que tiene licencia la sala, según fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido acceso Ultima Hora.

Noticias relacionadas

También se trasladará escrito al Juzgado de Instrucción número 12 y a la Fiscalía Anticorrupción para que se tomen las medidas pertinentes y se pueda investigar quién autorizó el aforo de 1.200 personas en un pasado.

Mientras, Cort informó este lunes de que ha decretado el cierre de la discoteca como consecuencia de las deficiencias detectadas la semana pasada en el edificio y en las medidas de seguridad y de evacuación en caso de incendio en una inspección realizada por técnicos municipales. Mediante un comunicado, el Consistorio explicó que este decreto ratifica la medida cautelar provisionalísima decretada por los técnicos municipales y que ordenaba la clausura del local hasta la enmienda de las deficiencias.