Fachada de la discoteca Titos. | Alejandro Sepúlveda

TW
14

El Ajuntament de Palma ha ratificado el cierre de la discoteca Tito's como consecuencia de las deficiencias detectadas la semana pasada en el edificio y en las medidas de seguridad y de evacuación en caso de incendio en una inspección realizada por técnicos municipales del departamento de Urbanismo acompañados por técnicos de Seguridad Ciudadana.

Según fuentes municipales este decreto «ratifica la medida cautelar provisionalísima decretada por los técnicos municipales y que ordenaba la clausura del local hasta la subsanación de las deficiencias detectadas».

Noticias relacionadas

El Ajuntament indica en un comunicado que ahora se analizará toda la documentación aportada por la empresa entre el pasado viernes y este lunes y se realizará una nueva inspección para confirmar que se han resuelto las deficiencias.

Este lunes se ha firmado el decreto «dado que ha sido imposible poder analizar toda la documentación aportada en el plazo de 3 días que se daban con la medida cautelar provisionalísima para resolver las deficiencias. A partir de ahora se dará una respuesta lo antes posible» concluye el Ajuntament.