Mosén Antoni Cano Oleo defiende su inocencia. «Todo es un complot contra mi persona. Soy víctima de una extorsión en toda regla. Por consejo de mi abogado prefiero no hacer ningún tipo de declaración. Lo que quiero que quede muy claro es que yo nunca he tocado a ningún niño. He sido profesor en infinidad de colegios e institutos y nunca he tenido ningún problema», añade el sacerdote jubilado.
Mosén Antoni Cano defiende su inocencia y dice que «todo es un complot» contra él
También en Sucesos
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Después de 35 años lo denuncia, parece que hay algo raro en todo esto por parte del denunciante diciendo que lo recuerda como si fuese ayer, yo no me creo nada de esto.
Dn.Antonio Cano ha sido párroco de distintas parroquias,porque siempre se dice ex-párroco de Selva acompañado de fotos de la fachada de la parroquia y casa rectoral?
Si fuera verdad que sufrió abusos hace 35 años y lo recuerda perfectamente, nadie en su sano juicio puede creer que dejara a la niña en manos del cura. No es de extrañar que el obispo le apoye. En cuanto a la primera página de ayer, es algo tan desmesurado que sólo se explica por un deseo morboso de perjudicar a la Iglesia.Pero tan tontos no somos..
¿Porqué no publicais los nombres y fotos de los responsables de la muerte por liposucción de la señora hace unas semanas? No lo entiendo como UH hace estas diferencias
Amigo kamilo dos cosas: 1. Lo del apoyo lo dice D. Toni y no el obispo. 2. Uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Es decir, no hay que demlstrar la inocencia del acusado sino al revés su culpabilidad. Y de eso en españa parece habersenos olvidado. Dicho esto me llama la atención que siempre que hay un posible caso de pederastia con algun cura implicado sale nombre y foto. En el resto de casos tan solo las iniciales. Vamos que condemaos públicamente antes del juicio
Kamilo, yo tenía entendido que en un estado de derecho lo que hay que demostrar es la culpabilidad, no la inocencia
supongo que la guardia civil y los psicologos son lo suficiente capaces de decir si la niña miente o no. porque ante la duda no creo hubieran permitido la denuncia..es un tema delicado . pero a la orden del dia.
Las versiones del cura que es inocente es la misma historia de siempre. Igual es el caso de profesor con alumno o alumna.
No os exciteis ... que esta persona diga que el obispo le da su apoyo, no quiere decir que se lo de, se lo haya dado o se lo este dando. Esto por un lado. Por otro, me parece increible que habiendo sufrido el padre como dice acoso sexual por parte de esta persona, deje a su hija a solas con él.
Sr. Obispo, ante las dudas planteadas, y sobre todo, viendo la pederastia como un problema gravísimo de la Iglesia, sería conveniente que fuera Ud. más prudente a la hora de mostrar apoyos. Si a alguien hay que animar, apoyar y ayudar es, en primera instancia a las presuntas víctimas. No se prodigue Ud. con D. Antonio Cano, no por lo menos hasta que se demuestre su inocencia.