La mujer estaba ingresada en el hospital palmesano de Sant Joan de Déu. | Alejandro Sepúlveda
Palma28/04/17 4:01
En la tarde noche del miércoles, una paciente del hospital palmesano de Sant Joan de Déu murió tras una larga estancia en el centro. La sorpresa saltó cuando el juzgado fue informado del fallecimiento y, siguiendo el protocolo habitual en estos casos, se solicitó su filiación: «Su identidad está protegida».
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
"La muerte no es la oscuridad; es apagar tu linterna porque ha llegado el amanecer". (RABINDRANATH TAGORE)
En primer lugar DEP. Lo que me preocupa es que si las secuelas de esta señora es por un asesino o asesina...anda impune en la calle y no pague por ello, por otro lado, 5 años sin saber de una madre, hija, esposa o amiga? no saber nada de ella? 40 años, joven y sin residencia...raro raro...
Zarronco: Porque alguna organització criminal, terrorista o algún país poco amigo de los derechos humanos, la debía buscar para tomàs represalias.
lo más normal es que la hubiesen enviado y cuidado en Marruecos y si no se fiaban de la familia, pues a asuntos sociales o alguien que la cuidase, ella también hubiese estado mejor y a nosotros estas cosas nos cuestan muchísimo dinero y luego nos niegan derechos a los que pagamos toda la vida..... Que le pasé esto a un español en mArruecos....a ver que pasa.
Lo siento por ella, sea quien sea, pero ¿a que viene tanto secreto?
Precioso, gulliver. Gracias.
«Nadie es una isla por completo en sí mismo; cada hombre es un pedazo de un continente, una parte de la Tierra. Si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia; por eso la muerte de cualquier hombre me disminuye, porque estoy ligado a la humanidad; y por tanto, nunca preguntes por quién doblan las campanas, porque están doblando por ti» John Donne Descanse en Paz esta pobre mujer sea quien sea. Somos todos