Empeora el estado de salud de la joven atropellada junto al colegio Madre Alberta

| Palma |

Valorar:
Visto 11581 veces
preload
Imagen de los sevicios sanitarios atendiendo a la alumna de Madre Alberta tras el accidente.

Imagen de los sevicios sanitarios atendiendo a la alumna de Madre Alberta tras el accidente.

03-05-2017 | J.J.

El estado de salud de la alumna atropellada el pasado miércoles cerca del colegio Madre Alberta ha empeorado. Así lo han indicado la dirección del centro Madre Alberta en una nota en la que se muestra el apoyo a la familia de la joven.

La dirección indica en su escrito que «lamenta comunicar un empeoramiento del estado de salud de nuestra alumna de 3º de ESO atropellada hace una semana, que se había mantenido desde entonces en estado crítico en el hospital Son Espases».

El colegio quiere «comunicar su pesar por estas últimas noticias y reitera su apoyo a la familia en estos difíciles momentos, apoyo expresado y mantenido desde los primeros momentos del suceso, al tiempo que pedimos a toda la comunidad del centro que se sume a las oraciones por nuestra querida alumna y agradece las abundantes muestras de preocupación, solidaridad y apoyo a ella y a su familia que se han recibido estos días en el centro».

Accidente

El accidente se produjo el pasado 26 de abril frente al colegio Madre Alberta. La menor, de 14 años, se encontraba junto con sus compañeros y varios profesores realizando una tarea cerca de la escuela, una actividad de Orientación en el marco de la asignatura de Educación Física. La estudiante cruzó la calle sin percatarse de que pasaba en ese momento un taxi y el conductor no la vio porque un camión estacionado tapaba la visibilidad.

El impacto fue tremendo y la alumna salió despedida. La menor quedó inconsciente y sufrió una parada cardiorrespiratoria. Varias ambulancias acudieron al lugar para auxiliar a la menor. Los médicos consiguieron estabilizarla y fue trasladada a Son Espases.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Luis
Hace un año

No discutáis más. Rezad por ella.

Valoración:5menosmas

Joestimlomeu
Hace un año

No te rindas Mar... no te rindas. Te estamos esperando todos!! Por favor, por favor....

Valoración:4menosmas

knightdivine
Hace un año

@COSTALERA,de verdad,dejemos ee tema ahora...podria haber sido cualquiera...haz lo que tengas que hacer si de verdad piensas que eso es lo que importa ahora...yo creo q lo importante es que la niña se recupere...ese debate tuyo esta fuera de lugar aqui...empatiza un poco con el pobre taxista que tambien se debe de sentir fatal.

Valoración:14menosmas

Costalera
Hace un año

Los taxistas conducen fatal..... Muy bien dicho yo el otro día iba circulando y un taxista no puso ni los intermitentes se metió en mi carril . De poca me dio iba en una velocidad muy elevada . Le tuve que hacer las largas pitarle porque yo iba en mi niña dentro del coche y me podía aver provocado un accidente. La verdad les tengo pánico a los taxistas. Porfavor más control y tengo una foto tomada con la matrícula por si lo tendría que denunciar .

Valoración:-13menosmas

@J.B.V.
Hace un año

Pero sinvergüenza, si tú deseastes la muerte de una persona en huelga de hambre...

Valoración:-7menosmas

manu82
Hace un año

Hace unos 32 años, un domingo mi mujer se fue a Es Trenc con nuestra hija de 6 años, Un autobus de turismo invadió el carril contrario y esmago literalmente el Seat 27 contra un muro (El chofer del autobus se había dormido, según sus propias declaraciones). Mi mujer sufrió fractura del brazo izquierdo y múltiples contusiones, mi hija Traumatismo craneoncefálico y diversas fracturas en las dos piernas, estuvo varios días en coma y sobrevivió. Confio que esta niña pueda tener la misma suerte y salga viva.

Valoración:74menosmas

Taxista
Hace un año

Deseo lo mejor a esta pobre niña y a su entorno cercano y ojalá se recupere pronto y bien. Y por otra parte dar ánimos al compañero que lo debe estar pasando fatal. Y decir a la gente que aprovecha tirar mierda encima del sector del taxi que antes de hablar se informen un poco mejor. Pq no creo que todos los taxistas sean santos ni demonios. Hay de todo y por todo. El taxista también tiene familia y no es de piedra así que por favor un respeto a todos y en este caso al taxista y en especial a la niña y sus familiares. No creo que sea noticia para entrar en debate ni discusión. Todos mis ánimos y fuerzas a esta niña y familiares.

Valoración:76menosmas

Pregunto
Hace un año

¿No tiene patio està colegio, para que los niños hagan sus actividades en la vía pública? ¡La que se hubiera armado, de haber ocurrido està desgracia en una escuela pública!

Valoración:-37menosmas

Ivana
Hace un año

Vamos Mar, mamá te espera...❤

Valoración:97menosmas

J.B.V.
Hace un año

A mí esto sencillamente me destroza el corazón de abuelo al tener "Ropa al tendedero"...Todas las palabras que pueda añadir, sobran.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4