Herido el conductor de una calesa y su caballo tras sufrir un accidente en s’Arenal

| | Palma |

Valorar:
Visto 457 veces

Aparatoso accidente de tráfico entre una calesa y una furgoneta (con ocho turistas a bordo) en la Platja de Palma. Agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local se han hecho cargo de la investigación del siniestro. El suceso se produjo en torno a las 11:30 horas de este miércoles en la carretera paralela a la playa.

Según las primeras hipótesis de la investigación, el accidente se produjo cuando ambos vehículos circulaban por la citada vía cuando, de manera repentina, el caballo que tiraba de la calesa se empotró contra la parte trasera de la furgoneta. A consecuencia de la colisión, el conductor que manejaba la calesa -un joven de 30 años- resultó herido y precisó ser trasladado a un centro hospitalario. El caballo también sufrió una fractura en su pata trasera por donde sangraba abundantemente.

Varias dotaciones de la Policía Local de Palma, una ambulancia medicalizada y un veterinario se personaron en el lugar para atender a las víctimas. Los turistas que viajaban en la furgoneta resultaron ilesos y se mostraron muy preocupados por el estado, tanto del caballo como del conductor de la calesa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

catrine
Hace un año

Y esto q estamos en primavera! Falta todo un verano....prohibir las calesas YA!!!

Valoración:2menosmas

suma y sigue
Hace un año

es curioso los turistas primero se interesaron por el caballo y después por el conductor. Ahora saldrán los animalistas que si pobre cabalo, que si trabaja muchas horas, que si estan extresados, etc. Pues sres yo también estoy extresado, trabajo muchas horas y todo lo demás que le pueda pasar al caballo y ningún animalista se preocupa por lo ello.

Valoración:1menosmas

ttn
Hace un año

Tendrien que estar prohibides, aixo fa oi.

Valoración:0menosmas

Angelcaído
Hace un año

Una vez mas un otro intento de suicidio de un caballo que tira de las calesas.....Ya hay varios registrados como hechos inexplicables. Basta de caballos tirando de calesas cargados de humanos durante horas,semanas y meses.....¿Animalistas donde estáis? ¿No vende esto tantas portadas como las corridas de toros?

Valoración:-1menosmas

Yo
Hace un año

Pero el Ayuntamiento de Palma no iba a quitar las calesas? O al final ha vendido humo?

Valoración:-2menosmas

Jarom
Hace un año

Ha sido una gran idea desviar todo el trafico por primera linea debido a las obras que no se han podido realizar en temporada baja (Notese la ironia). Raro es que no se lleven por delante a alguna bici en el desvio del hotel Java. En cuanto al conductor de la calesa espero que se recupere al igual que el caballo.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1