TW
6

Aparatoso accidente de tráfico entre una calesa y una furgoneta (con ocho turistas a bordo) en la Platja de Palma. Agentes de la Unidad de Atestados de la Policía Local se han hecho cargo de la investigación del siniestro. El suceso se produjo en torno a las 11:30 horas de este miércoles en la carretera paralela a la playa.

Según las primeras hipótesis de la investigación, el accidente se produjo cuando ambos vehículos circulaban por la citada vía cuando, de manera repentina, el caballo que tiraba de la calesa se empotró contra la parte trasera de la furgoneta. A consecuencia de la colisión, el conductor que manejaba la calesa -un joven de 30 años- resultó herido y precisó ser trasladado a un centro hospitalario. El caballo también sufrió una fractura en su pata trasera por donde sangraba abundantemente.

Varias dotaciones de la Policía Local de Palma, una ambulancia medicalizada y un veterinario se personaron en el lugar para atender a las víctimas. Los turistas que viajaban en la furgoneta resultaron ilesos y se mostraron muy preocupados por el estado, tanto del caballo como del conductor de la calesa.