El accidente se produjo a las 13:15 horas en una rotonda próxima al polideportivo. | Michel's

TW
1

Un conductor de la empresa Calvià-2000 resultó herido este miércoles y precisó ser trasladado a un centro hospitalario tras volcar su camión accidentalmente en la Urbanización Galatzó.

El siniestro se produjo en una rotonda de Santa Ponça, junto al pabellón. Varias patrullas de la Guardia Civil, Policía Local de Calvià y una ambulancia medicalizada del SAMU-061 se desplazaron al lugar para auxiliar a la víctima.

Según las primeras hipótesis de la investigación, todo apunta a que el camión de la empresa de limpieza municipal del municipio de Calvià, está armado con un tanque de agua. Por causas que se desconocen y que están siendo investigadas, al acceder el vehículo al interior de la rotonda la carga pudo desplazarse y hacer que el conductor perdiera el control del camión.

Al llegar las asistencias sanitarias, el facultativo atendió a la víctima, un hombre de unos 50 años de edad y nacionalidad española, que se mostraba muy nervioso y dolorido. Tras una primera evaluación y exploración inicial, el médico ordenó el traslado de la víctima hasta la mutua para que fuera atendido con más detenimiento. El paciente presentaba diversos politraumatismos por todo el cuerpo. Unos minutos más tarde, una grúa procedió a la retirada del vehículo mientras que compañeros de la brigada de limpieza acondicionaron de nuevo la vía.