Piden 9 años de cárcel para una mujer por intentar matar a un hombre que no quería acostarse con ella

| Murcia |

Valorar:
Visto 1040 veces

El Fiscal ha pedido una pena de nueve años de cárcel para una mujer, de 33 años, por intentar matar a un hombre al negarse éste a mantener relaciones sexuales previo pago. El juicio se celebra este viernes, a partir de las 10.00 horas, en la sección tercera de la Audiencia Provincial de Murcia.

Los hechos se remontan a noviembre de 2015, cuando la acusada, que se encontraba en un local de la calle Duque de Jumilla, se aproximó hacia la víctima y le propuso mantener relaciones sexuales a cambio de que éste le pagara.

Ante la negativa del individuo, la procesada se valió de un arma blanca que llevaba oculta entre su ropa y con el ánimo de acabar con su vida le asestó una puñalada en el abdomen. La víctima tuvo que ser intervenida en el hospital Virgen del Castillo de Yecla.

Para el fiscal, los hechos son constitutivos de un delito de homicidio en grado de tentativa, por el que procede imponer la pena de nueve años de prisión, así como la prohibición de aproximarse a la víctima a una distancia inferior a 500 metros.

La acusada deberá, igualmente, indemnizar a la víctima en 2.040 euros por las lesiones sufridas y en más de 10.000 euros por el daño estético causado. Además de pagarle al Servicio Murciano de Salud (SMS) en más de 3.600 euros por los gastos médicos y farmacéuticos a los que tuvo que hacer frente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan Carlos
Hace un año

Soy hombre, pero les diría a algún comentarista de los de abajo, que el 98% de las agresiones de violencia de género, las comete el hombre. A las mujeres les diría que sigan denunciando a tanto valiente que hay por ahí...ÁNIMO

Valoración:-2menosmas

Xesc
Hace un año

Para que luego digan que las mujeres no son agresivas, un caso mas, navajazo en todo el vientre

Valoración:8menosmas

Seoshaidolaolla
Hace un año

@ Luis @doble rasero @¿estaba mal de la cabeza? ¿Seguís en un colegio de monjitas y desconocéis la existencia de la prostitución? Con tal de ir contra las mujeres y recortarles cualquier posibilidad de reclamar sus derechos sois capaces de desparramaros cual medusas en playa chusca. ¡Qué patéticos! Jajajajaja.

Valoración:-11menosmas

Lluis
Hace un año

Y las feminazis que dicen?

Valoración:11menosmas

doble rasero
Hace un año

imagina que es el hombre el que le hubiera echo todo eso a la mujer,pedirian mucho mas de 9 años verdad?

Valoración:14menosmas

¿Estaba mal de la cabeza?
Hace un año

Es lo que pasa. Cuando una mujer mata a su marido, a sus hijos o comete cualquier agresion contra un hombre, se dice que tenia un problema mental o psicologico o echan la culpa al marido (que muchas veces es un buenazo y la victima) de que la maltrataba (falsamente). En cambio cuando es un hombre, entonces es un cruel asesino machista sin paliativos. ¿doble rasero para valorar unos hechos identicos????

Valoración:18menosmas

mo
Hace un año

@Mary puti, si el titular fuera "prostituta agrede con un arma blanca a un hombre que rechazó sus servicios", no le habrías dedicado un segundo. Lo más que habrías dicho es que eso le pasa por ir por según que calles. Este es un buen ejemplo de manipulación informativa usando prejuicios morales. Lo llevare como ejercicio al colegio.

Valoración:10menosmas

Mari Puty
Hace un año

No me lo puedo creer. Está claro que esa tía no estaba bien de la cabeza. O sea: la chica (por no decir otra palabra) era la que deseaba acostarse con ese hombre, y encima quería que fuera él quien pagase. Por favooooor !!!.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1