Aplazan la Fiesta de la Familia de Madre Alberta por la niña atropellada

| | Palma |

Valorar:
Visto 6771 veces
preload
Los servicios sanitarios atienden a la alumna tras ser atropellada por un taxista la semana pasada.

Los servicios sanitarios atienden a la alumna tras ser atropellada por un taxista la semana pasada.

26-04-2017 | J.Jiménez

La Asociación de Padres de Alumnos (APA) de Madre Alberta aplazará la Fiesta de la Familia en solidaridad con la familia de la niña atropellada el miércoles de la semana pasada. La celebración estaba prevista para el próximo sábado día 13 de mayo. La APA comunicó a las familias del colegio que ha sido una decisión «consensuada» y «tomada de común acuerdo con la dirección del centro». La asociación mantiene un contacto constante con los responsables del colegio para informarse sobre la salud de la alumna, de 14 años.

La APA explica que la decisión «responde a un profundo sentimiento compartido de dolor por el sufrimiento de la menor y su familia, centro principal de nuestra atención en estos momentos». La asociación comunicará cualquier novedad de la fiesta «con toda la antelación posible».

La niña fue atropellada por un taxista frente al colegio. La víctima se encontraba realizando actividades de la asignatura de Educación Física fuera del centro. La salida había sido autorizada por los padres. La adolescente cruzó la calle sin percatarse de que pasaba un taxi, que no la vio y la arrolló.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joestimlomeu
Hace un año

Vamos bonita!! No te imaginas cuántos somos los que estamos contigo!!. Con nuestro pensamiento y nuestra energía dirigidos hacia ti para verte de nuevo y ver tu preciosa sonrisa. Sigue adelante, tu mamá, tu familia, tus amig@s, la clase, el colegio entero te esperan con los brazos abiertos. Deseamos tanto volver a estar contigo!! Sigue luchando cariño. Nos estás dando una lección de fortaleza a todos!!

Valoración:6menosmas

ESPARTACO
Hace un año

animo pequeña no dejes de luchar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:5menosmas

Koki
Hace un año

Animo y sobre todo que la niña se recupere, le queda toda una vida por delante.

Valoración:18menosmas

Esperanza
Hace un año

Muchos ánimos a familiares y amigos.

Valoración:22menosmas

jose AM
Hace un año

gran colegio.... y ante todo..que la peque que si hay un dios que haga su trabajo. mucho animo

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1