Los servicios sanitarios atienden a la alumna tras ser atropellada por un taxista la semana pasada. | J.Jiménez

TW
5

La Asociación de Padres de Alumnos (APA) de Madre Alberta aplazará la Fiesta de la Familia en solidaridad con la familia de la niña atropellada el miércoles de la semana pasada. La celebración estaba prevista para el próximo sábado día 13 de mayo. La APA comunicó a las familias del colegio que ha sido una decisión «consensuada» y «tomada de común acuerdo con la dirección del centro». La asociación mantiene un contacto constante con los responsables del colegio para informarse sobre la salud de la alumna, de 14 años.

Noticias relacionadas

La APA explica que la decisión «responde a un profundo sentimiento compartido de dolor por el sufrimiento de la menor y su familia, centro principal de nuestra atención en estos momentos». La asociación comunicará cualquier novedad de la fiesta «con toda la antelación posible».

La niña fue atropellada por un taxista frente al colegio. La víctima se encontraba realizando actividades de la asignatura de Educación Física fuera del centro. La salida había sido autorizada por los padres. La adolescente cruzó la calle sin percatarse de que pasaba un taxi, que no la vio y la arrolló.