Detenido un joven en Palma por amenazar a su familia con un arco y unas flechas

| | Palma |

Valorar:
Visto 2035 veces
preload
Imagen de archivos de unos arcos.

Imagen de archivos de unos arcos.

08-05-2017 | Pixabay

Agentes de la Policía Local de Palma procedieron a la detención el Día de la Madre de un joven de 19 años acusado de amenazar de muerte a su familia utilizando para ello un arco y unas flechas.

Los hechos sucedieron a las 16.30 horas de este pasado domingo en la calle Reyes Católicos de Palma. Una mujer llamó a los servicios de emergencias pidiendo auxilio porque su hijo le estaba apuntando con un arco de competición mientras la amenazaba.

Todo comenzó unas horas antes cuando la familia regresaba de una comida. En el interior del coche se inicio una acalorada discusión que finalizó cuando el joven abandonó el vehículo apresuradamente y se atrincheró en su domicilio.

Los padres y una tía del agresor trataron de convencer al chico para que les abriera la puerta y acto seguido el chaval salió al portal con un arco y cuatro flechas gritando: «Si me buscáis la ruina, os mato».

Rápidamente, varias dotaciones de la Policía Local se personaron en el inmueble y tomaron declaración a las víctimas. Posteriormente accedieron al interior de la casa. Una vez allí se encontraron al joven con un arco de competición de la marca Initech y una caja de flechas.

El joven reconoció los hechos a los agentes y les confesó que les había apuntado pero que en ningún momento les había disparado. Además, señaló que últimamente sufre episodios de ira.

Ante las evidencias se procedió a la detención por un delito de amenazas en el ámbito domestico y fue conducido a los calabozos de la comisaría de San Fernando.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ElQPaga
Hace un año

M hay que regular y numerar inmediatamente las piedras, son un peligro demasiado evidente. Y modificar la legislación de la Ley de la Gravedad, que también mata mucho.

Así podrás ir mas tranquilo por la calle, no sea te mate alguien cazando Gamusinos.

Valoración:-3menosmas

BM
Hace un año

Necesita una valoración médica y para empezar la atención de un psicologo.

Valoración:3menosmas

jorge
Hace un año

M, yo también regularía los cuchillos de cocina, las mazas de albañil, incluso las hondas, los "tupadors" y las sillas balancín (por si los lanzan a la cabeza de alguien)

Valoración:3menosmas

M
Hace un año

A veure si el govern d'Espanya regula la venta i ús dels arcs, ballestes i fletxes, ja que son armes tant o més perilloses que les de foc. Darrerament també s'ha posat de moda caçar daquesta manera i, no just representa una mort dolorosíssima pels animals, sinó que també son un perill greu per a les persones.

Valoración:-1menosmas

Pep Gonella
Hace un año

Pues a ver si le dan un curso de buen comportamiento. Menuda juventud.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1