La Guardia Civil necesitó un camión para sacar toda la marihuana hallada en Sineu

| Sineu |

Valorar:
Visto 8345 veces
preload
La Guardia Civil cargó las cajas de marihuana.

La Guardia Civil cargó las cajas de marihuana.

10-05-2017 | Antoni Pol

La ‘operación Valley’ se extendió este miércoles por la mañana también a Sineu, donde la Guardia Civil registró un chalet supuestamente relacionado con la trama. Según informa Toni Pol, los agentes hallaron una gran cantidad de marihuana, que sacaron en cajas. Para trasladar la droga hasta el cuartel, los efectivos policiales tuvieron que utilizar un camión municipal prestado por el Ayuntamiento.

Según ha trascendido, la casa había sido alquilada a unos palmesanos, que presuntamente eran los que comercializaban con la sustancia. Los investigadores detuvieron al menos a uno de los moradores, un varón de mediana edad que salió esposado de la vivienda.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

el observador
Hace un año

Según este mismo periódico "" 1.100 gramos de cocaína, 600 plantas de marihuana, 800 gramos de hoja de coca, cientos de gramos de hachís"", me parece todo muy peliculero, un camión?? o un portaviones. El exceso de propaganda acaba pasando factura.

Valoración:1menosmas

pa amb oli
Hace un año

Ben fet, repartint ambientador per tota la vila! Visca es julivert! On es ara? segur que es crema tot?

Valoración:2menosmas

Rubén
Hace un año

Me sabe fatal que gasten dinero de las arcas públicas en el transporte de la droga con un camión del ayuntamiento. Si me llaman a mi la transporto gratis... otra cosa es que llegue a la comandancia :-b

Valoración:8menosmas

Picoloro
Hace un año

Pues se han dejado otro camion porke esta tarde vendian mas

Valoración:15menosmas

Qué puñetas!!!
Hace un año

Qué puñetas!!! Pero si vayas donde vayas de Mallorca todo Cristo fuma hachís y marihuana. Hasta bizcochos y licor de María hay por doquier. Lo que han pillado es la punta del iceberg. Bahhhh...

Valoración:15menosmas

pixador de la pradera
Hace un año

A llocs on s'ha regulat la venta de cannabis, com Colorado, es recauden milions d'€ en impostos que abans guanyaven les màfies com les que surten en aquesta notícia (250 milions anuals); ha baixat la criminalitat i el consum de drogues més perilloses, i tenen menys accidents de trànsit. (Incrèduls, cercau-ho a google).

I no mesclem coses: que es reguli la venta no s'ha de confondre amb que no se pugui anar fumat a la feina, o que els menors puguin tenir-hi accés... ben igual que amb l'alcohol, vaja: sentit comú.

Tanmateix qui vol fumar, fuma, per tant, per què no vendre-ho a l'estanc, pagant IVA? El tabac és més perillós i se'n ven per tot.

Valoración:34menosmas

Antonio
Hace un año

No me extraña...entre fumetas,drogatas y alcoholicos asi va todo,me parece que los que no fuman ni beben ni nos metemos mierda estamos en extincion,con lo sano que es hacer el amor os tirais a todo tipo de mierdas.

Valoración:13menosmas

Vamos a ver
Hace un año

Aquí en magaluf dos camiones y autobuses para detenidos

Valoración:23menosmas

Funcionario
Hace un año

Podrían soltar un rebaño de ovejas o cabras y liquidan las plantas en un plis-plas. Después venden la carne como ecológica-naturalis y los iluminados amigos del Pepe se pelean para comprarla...

Valoración:20menosmas

enganchao
Hace un año

No solo atropellan a los ciclstas los que van fumados,si tenemos que hablar de ciclistas que van en grupos de mas de 10 sin coche escoba como dice la ley y algun ciclista entiende como funcionan las rotondas o señales de STOP?,se las saltan sin mas y frena tu o ya la tienes liada.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2