Un herido por quemaduras en un acto vandálico en Sóller

| Sóller, Mallorca |

Valorar:
Visto 5403 veces

Un grupo de jóvenes quema los adornos de la Plaça Constitució de Sóller.

14-05-2017 | Redacción Sucesos

Se acerca el Firó de Sóller, y el pueblo se engalana para la ocasión. El fin de semana la fiesta está presente, pero este sábado la celebración ha terminado con un herido por quemaduras. Pasadas las cuatro de la madrugada, un grupo de jóvenes prendía fuego de manera intencionada a las tiras de papel que adornaban la Plaça Constitució.

El hecho se producía cuando todavía había personas disfrutando de la música. Uno de los jóvenes que se encontraban ahí sufrió quemaduras de segundo grado en la cara, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario.

La Policía Local de Sóller se ha hecho cargo de la investigación de estos actos vandálicos, con la intención de identificar a los autores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Estos de pueblo
Hace un año

Y que esperabas....

Valoración:-2menosmas

@Aló
Hace un año

La culpa no es de la policía, sino de la permisividad con el alcohol y la irresponsabilidad de los que beben. "Ah, yo no sabía lo que hacía, porque estaba borracho, la culpa es de los polis por no impedirme hacerlo!"

Valoración:9menosmas

Jian
Hace un año

Que no pase nada hoy en el firó... la pl de soller no puede estar en peores condiciones, al paso que van se iran todos de alli!!

Valoración:8menosmas

Veeeenga
Hace un año

Traspasan la investigación, no pueden investigar.... sólo pueden confeccionar atestados en materia de alcoholemias... veeeeeenga vaaaaaamos

Valoración:17menosmas

Joan
Hace un año

Y luego dicen que los que vienen de fuera pueblo se cargan las fiestas.....

Valoración:71menosmas

Todos sabemos
Hace un año

Todos sabemos que detrás de las fiestas tradicionales siempre hay el mismo incentivo: el alcohol.

Valoración:77menosmas

Aló
Hace un año

Soller es uno de los municipios que más sufren la total dejadez y desocupación de plazas en su plantilla de policía local. Y podemos prepararnos, porque toda mallorca está igual de desatendida gracias a los políticos que tenemos, por lo que nos espera un verano movidito...

Valoración:83menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1