Un agente de la Policía Nacional custodia uno de los bares de los condenados. | Alejandro Sepúlveda
Palma26/05/17 4:00
La Audiencia de Palma ha ordenado el ingreso en prisión de los dueños de el bar El Olivo por no pagar a sus trabajadores. La pareja fue condenada a dos años de cárcel cada uno por explotación laboral en 2016. La pena quedó suspendida con la condición de que regularizaran la situación de sus empleados. No lo han hecho. Tampoco ha liquidado las cuotas debidas a la Seguridad Social.
42 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A mí me dan pena. Podríamos quedar una vez cada 15 días para comer el el restaurante, a ver si les ayudamos a levantar el negocio. ¿quien se apunta?
Trump follower, que fuerte lo que estás diciendo, yo cuando voy a un bar, restaurante, etc... pago para que me den lo que pido, No Sobras De Otros Platos... Esto es DENUNCIABLE
Una buena temporada en la carcel, asi aprenderan
deberíamos empezar por algo, dejar de ir a estos restaurantes de estos engendros, una vez empecemos nosotros mismos a tomar medidas es cuando podremos reclamar al resto.
Andaluz y Rumana no importa lo importante es lo que han hecho
Yo conozco bien esos 3 locales,no puedo decir a que me dedico pero les dire que a mi empresa nos deben un trabajo en cada local.Son una pareja joven el es andaluz y ella es mallorquina.Aunque eso da igual,los sinverguenzas no tienen patria.Se lo han buscado y se lo merecen
No hables tan mal de los andaluces, que también los hay honrados. Igual que también habrá algún mallorquín deshonrado, digo yo.
bueno he leido el 90% de los comentarios son negativos hacia ese bar.... entonces, como es que esta a reventar cada dia que paso por delante?? es como los negocios de los Chinos.... nadie va y te encuentras a todo el mundo alli!!
envidia........
A Rocío Jiménez: Te sorprendería la cantidad de andaluces que se ha vuelto pero que los mallorquines, no lo dudes, digo peor que los mallorquines, de estos que no tenía para comer y ahora les sobra y además explotan a sus semejantes.