El peor de los pronósticos se ha cumplido. La adolescente de 14 años que fue arrollada a finales de abril por un taxista frente al colegio Madre Alberta de Palma ha muerto. La joven no ha superado las heridas sufridas en el accidente y este sábado por la tarde se ha confirmado su fallecimiento.
El accidente se produjo el pasado 26 de abril frente al colegio Madre Alberta. La menor, de 14 años, se encontraba junto con sus compañeros y varios profesores realizando una tarea cerca de la escuela, una actividad de Orientación en el marco de la asignatura de Educación Física. La estudiante cruzó la calle sin percatarse de que pasaba en ese momento un taxi y el conductor no la vio porque un camión estacionado tapaba la visibilidad.
El impacto fue tremendo y la alumna salió despedida. La menor quedó inconsciente y sufrió una parada cardiorrespiratoria. Varias ambulancias acudieron al lugar para auxiliar a la menor. Los médicos consiguieron estabilizarla y fue trasladada a Son Espases, donde permaneció ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos.
39 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
descansa en paz gran luchadora mucha fuerza a los familiares amigos profesores y al taxista que no lo esta pasando nada bien
Tenía esperanzas. Por eso cuando he leído la noticia de su fallecimiento. No he podido contenerme y la he llorado. Que tragedia!! XD. Mi más sentido pésame a la familia. Amigos, profesores. También al taxista. Que no quiero ni pensar lo que estará pasando. Le pasó a él. Pero podía ser cualquiera.
Mi más sentida condolencia a la familia y no hay palabras en estos momentos.Pero también quiero apoyar al taxista que tuvo el accidente eso ha sido un fatal accidente , no me gusta la portada de arrollada mejor decir accidente , la culpa a nadie le gusta tenerla pero a sido un accidente.
Teníamos esperanza en que volvieras pero lamentablemente lo peor y lo más injusto ha pasado. Siempre en nuestros corazones ❤️ DEP
#Toni: La vía está limitada a 50Km/h no a 40 Km/h y aún así el impacto es muy fuerte, especialmente si el conductor no tiene tiempo de reacción... no se trata de buscar culpables, se trata de evitar que vuelva a suceder enseñando a nuestros hijos que no se debe cruzar una vía cuando no hay visibilidad como desgraciadamente sucedió con esta pobre niña, y a poner mucha atención cuando se realizan actividades cerca del tráfico rodado, en especial cuando son grupos y es fácil perder el contacto si este se dispersa... No puedo ni imaginar lo que la familia estará pasando, pero también me hace pensar en el conductor y ese peso que sin buscárselo tendrá que soportar toda su vida... Mucho ánimo a la familia, amigos y al taxista, que no olvidemos, es también víctima de esta desgracia.
Desgracias como esta te hacen tener claro que dios no es más que un cuento. Un abrazo a la familía, amigos, compañeros del colegio, etc.
"El impacto ha sido tremendo y la alumna ha salido despedida."... en una vía de 40 km/h ?? en fin, un fuerte abrazo a sus padres.
Que terrible noticia,una de esas que cuando la lees se te encoge el corazon...tampoco yo he dejado de pensar en ella en todo ese tiempo...que injusta es a veces la vida..o el destino...DEP y muchisima fuerza a sus padres,familiares y amigos...sin olvidarme tampoco del señor taxista...que sentira esa muerte como dealguien suyo...fuerza tambien para el.
Es una noticia, muy dolorosa. No hay palabras para describir lo que sentimos en este momento. Mi más sentido pésame de amor y cariño para toda la familia. Y ánimos! Y para mi amiga Mar que era una persona especial, la llevaré siempre en mi corazón
¡Que Diós la tenga en su gloria!... No ha habido ningún día que no haya pensado en ella...¿Qué hará aquella niña?