TW
39

El peor de los pronósticos se ha cumplido. La adolescente de 14 años que fue arrollada a finales de abril por un taxista frente al colegio Madre Alberta de Palma ha muerto. La joven no ha superado las heridas sufridas en el accidente y este sábado por la tarde se ha confirmado su fallecimiento.

Noticias relacionadas

El accidente se produjo el pasado 26 de abril frente al colegio Madre Alberta. La menor, de 14 años, se encontraba junto con sus compañeros y varios profesores realizando una tarea cerca de la escuela, una actividad de Orientación en el marco de la asignatura de Educación Física. La estudiante cruzó la calle sin percatarse de que pasaba en ese momento un taxi y el conductor no la vio porque un camión estacionado tapaba la visibilidad.

El impacto fue tremendo y la alumna salió despedida. La menor quedó inconsciente y sufrió una parada cardiorrespiratoria. Varias ambulancias acudieron al lugar para auxiliar a la menor. Los médicos consiguieron estabilizarla y fue trasladada a Son Espases, donde permaneció ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos.