Un niño de once años murió el jueves por la noche en Atenas después de que, durante una fiesta celebrada en su colegio, una bala perdida de origen desconocido lo alcanzara, informan este viernes medios griegos.
Muere un niño de 11 años en una fiesta en el colegio por una bala perdida
También en Sucesos
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Así ha sido el encendido de las luces de Navidad
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sí, sí se puede. Espera a que entre el menorkin oPPinador multinick 'alucinado', y verás lo que es batir el récord de estupideces por frase.
Eres el perfecto candidato para el Cuñado Awards de 2017, no se pueden decir más tonterías en menos espacio.
Ahora resulta que la culpa de la muerte de ese pibre niño no es del loco que tenía un arma y le disparó, sino de Podemos.
Que pena me da, pobre niño inocente, y estoy de acuerdo con ascogente, muchos cazadores por lo general no valoran una vida animal y es el primer paso para no valorar una vida humana, y encima tienen los medios para hacer dsño en sus manos. La mayoría de cazadores que he conocido son mala gente, solo tres excepciones he visto compatible buena persona y cazador.
Atenas prototipo de ciudad podemita. Así acaba todo lo que toca esta jauría. Mirar Madrid y su amor por el orgullo gay ... Qué vergüenza
Atenas es una "ciudad sin ley". Lo digo literalmente porque alli reina la anarquia total. No es extraño que estén como estan, no aceptan normas y menos cumplirlas, por eso deben hasta los calzoncillos.
Malditos cazadores y tiradores.