Bomberos trabajan en las labores de extinción del incendio declarado en la Torre Grenfell en Lancaster West Estate en Londres. | Efe
Londres14/06/17 16:38
El incendio en la torre Grenfell de Londres ha deparado imágenes terribles, entre ellas la de vecinos del inmueble que ante la desesperación de verse atrapados por las llamas gritaban y golpeaban frenéticamente las ventanas, e incluso algunos lanzaron a sus hijos con la intención de salvarlos de una muerte segura.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya, bueno, pero es que ellos mismos, y el 'ayuntamiento', no quisieron instalarlos. Alguien decidió que encarecía las viviendas y que si no se instalaban esos dispositivos de seguridad era, por un lado más fácil de vender, y por otro más fácil de comprar. Todos son cómplices de semejante disparate, y parece que eso es lo que valía la vida de estas personas: unos miserables pounds.
Que se puede decir en estos casos?. Siento mucho lo sucedido, no se lo deseo a nadie. Pero debería haber mas medios de seguridad: detectores de incendio, rociadores....en fin, ahora es fácil, pero se puede tomar de ejemplo para que no vuelva a ocurrir.