Dos mujeres se enzarzan en la calle; una acusa a la otra de haber envenenado a un perro, y la segunda no lo desmiente. | RM BeatSS (Youtube)

TW
7

Un vídeo que refleja un conflicto relativo a la muerte de una perra supuestamente envenenada ha acumulado en las últimas horas más de medio millón de reproducciones en Facebook y más de diez mil en Youtube.

Todo empezó hace escasos días cuando una mujer de mediana edad entró en la tienda de animales que Érica regenta en Motril (Granada), afirmando que había envenenado a sus perros, según manifiesta en el documento audiovisual la adiestradora canina.

Esta la siguió, y cuando la mujer se detuvo empezó a filmarla con el teléfono móvil, pidiéndole explicaciones por sus actos.

«A ti te ha dado por atacar a los humanos y amar a los animales», le reprocha la mujer que presuntamente envenenó a Duna, una shar-pei de 7 años de la que se hizo cargo, educándola y con la que tenia «un fuerte vínculo emocional», según afirma.

«Yo tengo libertad de odiar a los perros y amar a los humanos», manifiesta más adelante la mujer, que se expresa con poca claridad.

«¿Crees que eres libre de matar a mi perro?», le pregunta directamente Érica, a lo que la mujer responde: «claro, como tú te crees libre de estar aquí atacándome», sentencia.

La escena concluye con la presencia de dos agentes de la policía local del municipio granadino presentes, mediando entre las dos mujeres. El caso ya está en manos del Seprona de la Guardia Civil.