Todo empezó hace escasos días cuando una mujer de mediana edad entró en la tienda de animales que Érica regenta en Motril (Granada), afirmando que había envenenado a sus perros, según manifiesta en el documento audiovisual la adiestradora canina.
Esta la siguió, y cuando la mujer se detuvo empezó a filmarla con el teléfono móvil, pidiéndole explicaciones por sus actos.
«A ti te ha dado por atacar a los humanos y amar a los animales», le reprocha la mujer que presuntamente envenenó a Duna, una shar-pei de 7 años de la que se hizo cargo, educándola y con la que tenia «un fuerte vínculo emocional», según afirma.
«Yo tengo libertad de odiar a los perros y amar a los humanos», manifiesta más adelante la mujer, que se expresa con poca claridad.
«¿Crees que eres libre de matar a mi perro?», le pregunta directamente Érica, a lo que la mujer responde: «claro, como tú te crees libre de estar aquí atacándome», sentencia.
La escena concluye con la presencia de dos agentes de la policía local del municipio granadino presentes, mediando entre las dos mujeres. El caso ya está en manos del Seprona de la Guardia Civil.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
y yo q pense q solo la basura estaba en las bolsas negras . q egoismo he inconciencia infinita la de estas mentes deprabadas q solo saben hacer daño a los animales sin tomar en cuenta el dolor q le causan a sus dueños . eso se llama asesinato de un animal y esa vieja deberian de mandarla a la carcel pero yaaaaaaa
Esta señora se merece que la justicia le haga pagar por envenenar a los animales, ya está bien de Maltrato Animal...
se la ve muy inteligente, "yo tengo derecho a amar a los humanos y odiar los animales" parece un frase de Einstein pero no lo es....
Oposiciones para matarife, en los mataderos municipales para que vuestras cocinas esten bien suministradas de filetes y hamburguesas....Les recuerdo que en China se comen a los perros, que el Toro de Lidia es una raza diseñada por el hombre que no existe en libertad, como los cruces de perros , estoy harto de ir por la ciudad y que apeste a orines de perro ya no es que retiren o no las cacas saben uds cuantos cientos de litros de orin perruno se vierten a diario? por las fachadas , mobiliario urbano, ruedas de vehuculos etc... es una autentica porqueria ademas de la contaminación acustica tengo que soportar los ladridos del perro de mi vecino desde que sale el sol, es un autentico incordio. comprendo la postura de primero los humanos y despues los animales,a los animales no se les puede educar, la educación es para las personas, preguntenles a cuaquier adiestrador de animales y les dira que la unica forma es la de "recompensa" un animal desconoce si se esta cagando en medio de la calle
Ya empezamos , quien es esa señora para ir filmando y acusando a otra , tendrá pruebas contundentes supongo porque si no las tiene , tela.
En este pais el poco respeto a los animales se ve a diario. Basta con decir que seguimos discutiendo si se tiene que torturar a los toros hasta la muerte o no. Vaya sociedad!
Esta señora lo va a pagar. . .