Corrupción policial en la Platja de Palma

La Policía Local multa a varios locales clave en la trama de corrupción de Palma

| | Palma |

Valorar:
Visto 1935 veces
preload
Los agentes inspeccionaron diferentes locales en la calle Pare Bartomeu Salvà.

Los agentes inspeccionaron diferentes locales en la calle Pare Bartomeu Salvà.

12-08-2013 | Redacción Sucesos

Agentes de la Patrulla Verde de la Policía Local de Palma levantaron más de una decena de actas de sanción contra establecimientos de ocio nocturno en la Platja de Palma, entre los que se encontraban varios locales clave implicados en la trama de presunta corrupción.

El Bierkönig, ubicado en la Pare Bartolomé Salvà, fue inspeccionado en dos ocasiones. La primera de ellas tuvo lugar el pasado día 16 de junio. En esa ocasión, los agentes sancionaron al comercio por no tener controladores de accesos, no disponer de controladores de ambiente titulados, no controlar el aforo del recinto, no exhibir el proyecto de la actividad comercial, permitir el consumo de tabaco en el interior de la sala, no controlar la venta de tabaco, no exhibir el contrato y mantenimiento del sistema de prevención e incendios y carecer de plan de emergencia. Días más tarde, concretamente el 23 de junio, se practicó una segunda inspección y sancionaron a los propietarios por carecer de controladores de ambiente interno y no controlar el aforo máximo permitido.

Los agentes de Patrulla Verde también sancionaron a otros locales como varios kebab, el Bamboleo y otros pubs, algunos de ellos también implicados en la investigación que instruye el juzgado de Instrucción 12.

Al margen de las actuaciones realizadas contra los citados locales, desde el día 3 al 18 de junio, los agentes desplegados en la principal zona turística de Balears, impusieron un total de 236 actas, 9 informes judiciales y detuvieron a un vendedor ambulante por resistencia grave a la autoridad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

El Empecinado
Hace un mes

Lo mismo que se hacía antes, y mira cómo han acabado. Trabajar, tal vez sea una mala idea, al menos mientras estén en activo algunos pares de locos impresentables y delincuentes, auténticos sinvergüenzas, y no me refiero a los polis.

Valoración:17menosmas

goindiancreek
Hace un mes

I lo que no veim. Vaig fer feina 4 anys a una cadena d'hotels de 3 estrelles amb 2 hotels a Punta Ballena i la policia havia de venir cada nit. Una plebe que el que vol es berenar les seves beans al matí, el fish and chips a mig dia i la burguer per sopar, sense tenir la menor intenció de provar unes albergínies farcides o un frit de matances. Tot alló, acompanyat amb tot tipus de begudes alcohòliques les 24 hores, i no primeres marques precisament. Gent que pensa que aquí tendrà barra lliure en tots els sentits, idea promocionada per tots els estaments de les illes, començant pels hotelers, i acabant pels qui els ho permeten fer.

Valoración:0menosmas

WTF!!
Hace un mes

Ahora irán los empresarios a denunciar a los policías al juzgado y vuelta a empezar con la historia.

Valoración:19menosmas

Joan
Hace un mes

A la fi començam a tenir una Policia com toca

Valoración:-16menosmas

anonimo
Hace un mes

Felicitaciones a los responsables que impusieron las actas sancionadoras. Exhorto a que estas inspecciones se efectuen con más asiduidad. No tan solo en las zonas conflictivas, sino en las que habitualmente no hay problemas para evitar que se degraden. Pongo por ejemplo la ocupación de aceras, o zonas de libre paso, con mesas de bares y restaurantes, fruterias con mercancias, etc.

Valoración:5menosmas

Ben fet
Hace un mes

I què se pensaven aquests "empresaris", que tendrien cera del Corpus?

Valoración:6menosmas

Julio
Hace un mes

No entiendo la noticia y mucho menos el titular. Me estaré haciendo mayor

Valoración:10menosmas

El observador
Hace un mes

¿Y antes no se denunciaba?' Patente queda el por qué de la creación de un "observatorio político" en la Policía local de Palma, integrado por afines al partido. La estrategia está clara, seguir un guión previamente establecido y confundir a la ciudadanía convirtiendo unos hechos no probados en una verdad absoluta.

Valoración:20menosmas

José
Hace un mes

Por Sa llonja hay barios bares de marcha qu los fines de Semana no nos dejan dormir por la musica,pido a la autoridad pasen los fines de semana y lo veran

Valoración:13menosmas

Normal
Hace un mes

Levantaron 236 actas del 26 al 23 de junio.y entre esas habia unosde.cuantos locales a.los.que antes se mes.oasaba todo por alto. Pues bien , para eso está la policia local para inspeccionar y sancionar todos por igual...

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2