Un expresidiario abusa de una chica en una discoteca y escapa dos veces de la policía

| | Palma |

Valorar:
Visto 19079 veces
preload
Los hechos ocurrieron a las cinco de la madrugada en el Paseo Marítimo de Palma.

Los hechos ocurrieron a las cinco de la madrugada en el Paseo Marítimo de Palma.

01-07-2017 | Redacción Sucesos

Un expresidiario fue detenido en la madrugada de este viernes, tras huir dos veces de la policía, acusado de abusar sexualmente de una joven de 18 años en una discoteca del Paseo Marítimo. El sospechoso y un amigo también humillaron a la víctima, escupiéndole en la cara y burlándose cruelmente de ella.

Sobre las 5.00 horas, una joven que estaba muy nerviosa, paró a una patrulla de la Policía Local de Palma que circulaba por la Avenida Gabriel Roca y les contó que acababa de ser agredida sexualmente en una discoteca de la zona.

La víctima contó que dos individuos se acercaron y le dieron conversación, aunque ella los rechazó porque le parecieron sospechosos. Acto seguido, uno de los dos rechazados la cogió y la manoseó en sus partes íntimas, mientras el otro la escupía en la cara. Cuando se pudo zafar de ellos, el expresidiario cambió súbitamente y le pidió perdón, lo que desconcertó a la chica. Sin embargo, sólo se estaban burlando de ella y a continuación volvieron a increparla. Fue entonces cuando la mujer consiguió llegar a la calle y pidió ayuda.

La víctima y una amiga se subieron al coche patrulla y dieron una batida con los agentes, en busca de los dos individuos, que fueron localizados frente a un conocido bar del Marítimo. J. R. M. G., de 34 años, y B. G. C., el exrecluso de 30, fueron identificados y cuando el segundo era arrestado echó a correr, fue alcanzado, pero se revolvió con violencia y consiguió escapar por segunda vez. Sin embargo volvió a ser interceptado y en esa ocasión ya no pudo escapar. El exreo fue arrestado por los delitos de abusos sexuales y desobediencia grave a agentes de la Autoridad. Su compañero, que supuestamente le escupió en la cara a la chica tras los tocamientos, no fue arrestado. El policía que redujo al exconvicto sufrió lesiones leves durante el forcejeo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Malen
Hace un año

Tenemos a los mejores agentes de la policia local de toda españa , lo que sucede que siempre se quiere ensuciar o quitar merito a personas como vosotros o yo , que lo que hacemos es nuestro trabajo dia a dia.Un fuerte abrazo a la policia local de Palma y gracias.

Valoración:3menosmas

Mari Puty
Hace un año

A "Marga": Sé que eres policía, pero da igual. Tienes toda la razón para quejarte, porque lo que dices es bien cierto. Enhorabuena por vuestra labor.

Valoración:8menosmas

marti
Hace un año

Quan et possen una multa per aparcar malament en el pais maritim, no hi ha manera d'escapar....... Que els treguin de la circulaciò igual que em passa a mi si o tenc la ITV, carretera de Valldemosa.

Valoración:-6menosmas

Lolo
Hace un año

Os ha faltado poner "Local",que se os ve el plumero. Para vosotros la noticia es que se escapa dos veces, el hecho de que lo detuvieran...no os interesa.

Valoración:26menosmas

José el de la vara
Hace un año

Viva nuestra policia municipal .

Valoración:19menosmas

Pepo
Hace un año

Me resulta gracioso este diario. El titular de la noticia es; escapa dos veces de la policía. Porque no dice: es detenido por la policia local de Palma. Si fuera un caso de esos de corrupción bien que pondría en mayúsculas PoLicia Local de PalMa CORRUPTO. Menudo periodicucho

Valoración:43menosmas

ciudadano kane
Hace un año

es que la carcel, es para cumplir penas, para castigar y en colegio para enseñar, si es delincuente a la carcel para cumplir el castigo por no respetar las normas y luego cuando salgas si quieres aprender, educarte, etc para no volver a meter la pata, vas al colegio.

Valoración:27menosmas

Parma
Hace un año

Que existen personas antisociales ... es más que cierto, que no pueden realizar una vida normal con el resto de la sociedad ... es cierto, que con habitualidad están provocando daño y sufrimiento al resto de la sociedad .. es cierto. Y la pregunta es; ¿porque los POLÍTICOS no crean leyes para apartarlos de la socidad de una manera contundente o definitiva y salvaguardar la integridad física o incluso la vida del resto de la sociedad que sabe convivir? .....

Valoración:52menosmas

Reinserción?
Hace un año

Estos hechos demuestran claramente el fracaso de la creencia de que los delincuentes pueden ser reinsertados en la sociedad. El que sale torcido, torcido se queda. Tomen nota, señores apóstoles del buenismo inconsciente.

Valoración:105menosmas

Ruth
Hace un año

Ahora q se pudra. Luego q si la cárcel no da permisos y no da oportunidades. Nunca estáis a gusto.

Valoración:85menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2