Retenciones en la Via de Cintura por un accidente en cadena

| Palma |

Valorar:
Visto 3903 veces

Un accidente en cadena ha provocado importantes retenciones en la Via de Cintura. El siniestro se ha producido sobre las 8.00 horas en la citada vía a la altura del Estadi Balear.

Al parecer, uno coche ha chocado contra otro y esto ha provocado que los de atrás hayan ido chocándose en cadena. Afortunadamente, solo ha habido cinco heridos leves, tres de ellos han sido trasladados a la Clínica Juaneda, uno a la clínica Palmaplanas y otro a la clínica Rotger.

Poco a poco, la circulación ha ido recuperando la normalidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ildefonso Machuca
Hace un año

metro hasta el aeropuerto solamente ?... hasta lluchmajor un ramal y otro hasta sa torre... es increible el trafico en las mañanas por esta via del ponent

Valoración:1menosmas

Motorista
Hace un año

Habláis de radares en una noticia sobre atascos. El problema no es que la gente vaya rápido, no puede por el atasco. La gente que no transporte andamios debe usar otros medios de transporte. Este problema es culpa de la gente, no de los politicos ni responsables de carreteras.

Valoración:3menosmas

Pedrooo
Hace un año

Es la peor vía de cintura o vía rápida de toda España y gran parte del extranjero. Con entradas y salidas sin carril de aceleración y velocidad ilimitada. Todo el mundo hace lo que le da la gana. No hay vigilancia policial ni radar ni na de na. Los responsables de carretera del Consell deberían dimitir.

Valoración:8menosmas

il_catolico
Hace un año

Cada dia lo mismo..... cada dia lo mismo..... cada dia lo mismo...... cada dia lo mismo...... cuando vais a daros cuenta que falta otra via de cintura??

Valoración:12menosmas

indignant
Hace un año

El principal problema es que no hi ha vigilància ni control per part de les autoritats. Augmenta el trànsit però disminueix la vigilancia. Mala combinació. NIngú es preocupa de posar ordre ni de multar en els velocistes que per no esperar sa coa van adelantant i quan ve la seva sortida es creuen provocant que els altres frenin lo que provoca retencions, els sumes tots els que es volen incorporar a la via posant l'intermitent tinguent un ceda el paso i ningú el respecte i t'embesteixen de s'altre costat obligant a frenar en sec a 80-90km/h quan tu vas pel teu carril correctament. Senyors això són els problemes de les carreteres avui dia i dels embossos. Res més.

Valoración:13menosmas

juana
Hace un año

Ayer por la mañana a las 8 carretera de Sa Porrasa, un coche nos adelanto se puso en el carril contrario cerrado la mediana y asi los metros de cerrado circulando, y todo porque tenia prisa

Valoración:2menosmas

Mallorquín
Hace un año

Prohibición de acceder a Palma en determinadas franjas horarias....con un sol@ usuari@ en el vehículo. Y autobuses y trenes GRATUITOS con mayor frecuencia.

Valoración:-5menosmas

Marc
Hace un año

Y una vía del metro hasta el aeropuerto desde la plaza España?

Valoración:25menosmas

Ildefonso Machuca
Hace un año

las vias de entrada-salida de la ciudad de Palma de Mallorca y de muchas poblaciones de las baleares estan sobre saturadas de trafico (es decir muchos coches en la via)... y ello OBLIGA a dos cosas a circular con menos velocidad o con mas distancia de separacion, la cual los demas no respetan y "se nos cuelan por vivos" obligandonos a frenar... y desde luego ser mucho más cuidadosos y no ir pendiente de otra cosa que no sea la vía...

Valoración:16menosmas

a #Rafael
Hace un año

Pues claro que criticamos a los políticos. Es evidente que en Mallorca existe una saturación del transito, y que no se conduce bien, pero si mantienes a las carreteras en obras permanentemente, si haces cortes de carriles en vías principales a horas punta, si programas la recogida de residuos en horas punta, pues evidentemente, parece que hay mucho mas transito del que realmente habría, que es lo que pretenden los políticos. Hacernos vivir en un calvario por utilizar nuestro derecho a utilizar el transporte privado.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2