Detenido por agredir sexualmente y retener más de un día a una mujer que acababa de conocer

| Murcia |

Valorar:
Visto 2686 veces

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo indigente y de 42 años, por agredir sexualmente y retener más de 24 horas a una mujer que acababa de conocer. La víctima, también indigente, denunció los hechos tras poder huir del lugar.

La investigación se inició el pasado día 26, cuando la víctima, de 54 años, se personó en la Comisaría de Distrito de San Andrés para denunciar que dos días antes había conocido a un individuo en una plaza de la ciudad y, tras invitarla a tomar una consumición, había perdido totalmente el conocimiento, no recordando nada.

Según sigue relatando la víctima, cuando recuperó la conciencia se encontraba en el aparcamiento subterráneo de la Glorieta de España, concretamente en los restos arqueológicos de la Muralla Árabe, estando allí retenida, durante un día y medio, en contra de su voluntad; periodo en el cual el detenido la agredió sexualmente en varias ocasiones, siendo amenazada de muerte. Llegando incluso a quitarle el teléfono móvil para que no pidiera auxilio.

En un descuido y aprovechando que el arrestado se había dormido, la víctima aprovechó para huir y pedir ayuda, siendo auxiliada por una patrulla policial que la trasladó hasta un centro sanitario, donde se le practicaron diferentes pruebas médicas para, posteriormente, denunciar los hechos.

Los agentes relacionaron este hecho con otro similar que había ocurrido hace casi un año, por lo que se le procedió a realizar a la víctima un reconocimiento fotográfico en el que reconoció al autor de los hechos.

Por todo ello, se estableció un dispositivo policial de localización, en los diferentes puntos del centro de la ciudad que solía frecuentar el arrestado, siendo finalmente localizado y detenido en el mismo lugar donde cometió los presuntos actos delictivos. El detenido había agredido a otras dos mujeres hace un año.

Asimismo, en este lugar se hallaron diversos objetos personales de la víctima, entre los que se encontraba el teléfono móvil que el autor le había sustraído para que no pidiera ayuda.

El operativo policial fue llevado a cabo por funcionario de la UFAM, de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A los empaticos
Hace un año

Móviles hay a patadas.. cualquiera tiene varios en casa.. Y aparte se venden muy baratos, los simples. Con tarjeta de recargar inclusive. El que una persona llegue a la indigencia,no significa que pueda recargar esto teléfonos. La gran mayoría lo tienen para recibir llamadas. El echo de este individuo es otra cuestión.. Estas situaciones con la intolerancia social y alcohol de por medio, más otros problemas, crea estas situaciones. Que por supuesto si ocurrió como se escribe el artículo, no es correcto.

Valoración:menosmas

ciudadano
Hace un año

que hace un año ya había agredido a dos mujeres...!!!!!!!!!!!!!!!!! y como no estaba cumpliendo condena ?? a que esperan, a que asesine a alguna?

Valoración:menosmas

Indigentes con teléfono móvil
Hace un año

Hoy en día, los indigentes ya no son como los de antes. Dicen que algunos van a cáritas a recoger el lote con su buen cochazo.

Valoración:3menosmas

pep
Hace un año

lamentable , pero yo me pregunto como una indigente tenía MOVIL ¿donde lo cargaba si vivia en la calle??

Valoración:3menosmas

Lola la piconera
Hace un año

Pues menos mal que se dieron cuenta, porque este pajaro ya le habia cogido afición a eso de secuestrar mujeres, y cualquier dia se le va la mano, o esta mas loco de lo que acostumbra, y alguna infeliz no lo cuenta. En fin...las mujeres cada vez podemos ir mas seguras por las calles...(ironic mode)

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1