Pasan a disposición judicial los dos detenidos por agredir a uno de los testigos protegidos del ‘caso Cursach’

| Palma |

Valorar:
Visto 1646 veces
preload
Los dos detenidos, este jueves en los juzgados.

Los dos detenidos, este jueves en los juzgados.

06-07-2017 | M. À. Cañellas

Los dos detenidos en relación a la agresión que denunció la semana pasada uno de los testigos protegidos del ‘caso Cursach’ han pasado este jueves a disposición judicial.

Este testigo denunció la semana pasada que dos personas de nacionalidad rumana le abordaron en el ascensor de su casa y que le golpearon. Reconoció a uno de los agresores, pero no al otro al que no había visto nunca.

Como consecuencia de la agresión sufrió heridas de carácter leve.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

yomismo
Hace un año

Naaaaaa tranquilos, doce meses mas de secreto sumario para averiguar quien ordeno a quien para despues, volver a detener y a prision de la portera de nuñez porque lo dijo el tercero del quinto B que es cuñado, del protegido, anda ya, las coruptelas, cohechos, prevaricaciones, traficantes, veo que solo estan en las mentes de unos pocos, bueno .......el tiempo da y quita razones,pero esto tendra un final, y espero y deseo que purguen todo, incluido los pensantes, saludos,

Valoración:5menosmas

Kalasparro
Hace un año

@Dale, lo que quiero decir, es que Cursach, por lo que he leído, está imputado, investigado, entre otras cosas, por ordenar la muerte de dos personas mediante droga. Y estos detenidos, al parecer, relacionados con Cursach, supuestamente han causado heridas leves a un testigo protegido...no digo que no se investigue, pero pasar de homicidios o asesinatos a heridas leves, me sorprende, me resulta extraño, que antes fuese tan extremo y ahora tan suave, siempre presuntamente...no te sorprende a tí? La justicia dirá!

Valoración:3menosmas

expodemita
Hace un año

En 1 democracia irían a la cárcel los matones a sueldo y el contratante....luego los tendremos paseando como vecinos??... Me kedo mas trankilo....esto va a peor

Valoración:-3menosmas

D.Trump
Hace un año

Deberia ir a la carcel de BRASIL..ali pasaria bien..

Valoración:1menosmas

Dale
Hace un año

No entiendo la insinuación de de Kalasparro. Acaso quiere decir que si las lesiones son leves no hay que tenerlas en cuenta ...pongase en el lugar del testigo, a ver qué le parece que le acechen en su propiedad aunque sólo sea para intimidarle. Me parece que la "los modales" cursach están muy están muy extendidos en la isla...

Valoración:3menosmas

Alf
Hace un año

estamos en Mallorca o en Sicilia ¿?¿?

Valoración:4menosmas

Kalasparro
Hace un año

No tengo nada a favor ni en contra de Cursach, ni le conozco, pero llama la atención que, según le imputa, ordenase la muerte de dos personas, y ahora las amenazas y agresiones sean tan leves...eso no lo ve nadie más? Antes era más malo que ahora? Es verdad todo lo que se le imputa?

Valoración:1menosmas

Gall
Hace un año

Debe ser la misma protección que les dan a las mujeres maltratadas y con orden de alejamiento, si esto le pasara a un juez otro gallo cantaría, porque dan estas órdenes si saben que no se cumplen, para hacer el paripé y ya han cumplido no?

Valoración:7menosmas

Campante
Hace un año

Esto se tiene que acabar. Ni la prisión les frena. Fuera las.mafias . Animo a.los.instructores...!

Valoración:1menosmas

en paparra
Hace un año

Moltes gràcies PP, això ja és com Sicilia !! !!. Al menys no tenim armes (de moment)

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2