Intervienen en Alcúdia más de 3.100 cajetillas de tabaco para venta irregular

|

Valorar:
Visto 2033 veces
preload
Imagen de las cajetillas de tabaco intervenidas por la Guardia Civil.

Imagen de las cajetillas de tabaco intervenidas por la Guardia Civil.

29-06-2017 | Guardia Civil

Agentes de la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil en Pollença han intervenido en un almacén de la localidad del Port de Alcudia un total de 3.144 cajetillas de tabaco dispuestas para su venta manual irregular en un establecimiento comercial.

Las cajetillas se dedicaban a la venta en un establecimiento no autorizado para la misma, ya que únicamente se puede realizar en establecimientos debidamente autorizados como son los estancos, ha detallado el instituto armado en un comunicado.

Esta aprehensión de tabaco se enmarca en las investigaciones que desarrolla la Guardia Civil en su labor de inspección de establecimientos comerciales para proteger los derechos y la salud de los consumidores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

fizz
Hace un año

Y el tabaco vendido en los estancos ofrece salud a los consumidores, claro. Otra vez el dinero.

Valoración:15menosmas

Uno de aqui
Hace un año

Quasimodo, los Canarios tienen mucha ventaja frente a nosotros, y es que sus políticos al hablar sus intereses saben remar en el mismo sentido, todos. Aquí no se ponen de acuerdo ni para coger vacaciones.

Valoración:26menosmas

Jordi
Hace un año

Basta de ilegalidad, si quieres vender algo saca los permisos y licencias correspondientes. En el Arenal de Llucmajor, los indues y paquistaníes se están forrando vendiendo tanto tabaco ilegal como otras cosas!!!!! Y después estamos los pringados que pagamos todos los impuestos.

Valoración:41menosmas

Quasimodo
Hace un año

Una cosa es que vendas tabaco que no ha pagado impuestos y otra cosa es vender tabaco legal en un establecimiento que no esta autorizado, son dos cosas completamente distintas. La pregunta es porqué en Canarias puedes comprarlo en cualquier lugar mientras que aquí solo ponen pegas para autorizar su venta. Acaso no somos España igual que ellos?.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1