Imagen de las cajetillas de tabaco intervenidas por la Guardia Civil. | Guardia Civil
09/07/17 10:00
Agentes de la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil en Pollença han intervenido en un almacén de la localidad del Port de Alcudia un total de 3.144 cajetillas de tabaco dispuestas para su venta manual irregular en un establecimiento comercial.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y el tabaco vendido en los estancos ofrece salud a los consumidores, claro. Otra vez el dinero.
Quasimodo, los Canarios tienen mucha ventaja frente a nosotros, y es que sus políticos al hablar sus intereses saben remar en el mismo sentido, todos. Aquí no se ponen de acuerdo ni para coger vacaciones.
Basta de ilegalidad, si quieres vender algo saca los permisos y licencias correspondientes. En el Arenal de Llucmajor, los indues y paquistaníes se están forrando vendiendo tanto tabaco ilegal como otras cosas!!!!! Y después estamos los pringados que pagamos todos los impuestos.
Una cosa es que vendas tabaco que no ha pagado impuestos y otra cosa es vender tabaco legal en un establecimiento que no esta autorizado, son dos cosas completamente distintas. La pregunta es porqué en Canarias puedes comprarlo en cualquier lugar mientras que aquí solo ponen pegas para autorizar su venta. Acaso no somos España igual que ellos?.