Alertan del avistamiento de otra tintorera en Cala Major

| Palma |

Valorar:
Visto 4743 veces
preload
Imagen de archivo de la tintorera herida que apareció en la bahía de Palma el pasado 25 de junio.

Imagen de archivo de la tintorera herida que apareció en la bahía de Palma el pasado 25 de junio.

26-06-2017 | Redacción Sucesos

En la mañana de este domingo la Policía Local de Palma y el 112 han recibido un aviso de avistamiento de otra tintorera en Cala Major.

Un testigo ha informado a la policía y al 112 que el animal se acercaba y se alejaba de la orilla de forma errática, por lo que daba la impresión de parecer «desorientado».

La policía ha acudido al lugar del avistamiento pero a su llegada el escualo ya se había ido de la zona, por lo que no ha podido confirmar la presencia de otra tintorera en las inmediaciones.

Este posible avistamiento de una segunda tintorera cerca de la orilla sería el segundo en pocos días que se ha producido en Mallorca. El 25 de junio una tintorera fue apresada en s'Arenal. El animal estaba gravemente herido, por lo que se procedió a su sacrificio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Casi
Hace un año

Y las que quedan por venir y ahora la mataran otra vez y d solucionado. Verdad?

Valoración:menosmas

Un por favor
Hace un año

Me parece alarmante tanta tonteria por las tintoreras... han estado siempre en verano por las islas, al menos yo las llevo viendo desde el año 87 por santa ponsa, tambien islas margrat y en varios sitios de la isla. Algun alarmista de estos que hay sueltos y entrando en panico nos podria decir ¿cuantes ataque a encontrado en las islas baleares a bañistas por parte de alguna tintorera? y estar han estado siempre, sino hablen con cualquier pescados con mas de 35 años.

Valoración:8menosmas

Miedo
Hace un año

Más miedo me dan los cazadores-sobmarinistas inexpertos y los guiris borrachos con motos acuaticas y los domingueros que no saben ni nadar, manejando barcas, que esos pobres animales.

Valoración:15menosmas

Govern
Hace un año

Que pague la tasa turistica oiga!!

Valoración:0menosmas

Pobreee
Hace un año

Pues pronto se acaba su paseo, llegarán los del acuario de palma, diran que tenia otro anzuelo clavado y a trocearla para caldo.....se ve venir!!

Valoración:-6menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace un año

Las detonaciones y las exploraciones etc.están cambiando los caminos naturales de estos animales, pero nada está cambiando en el planeta, porque los terroristas también son aquellos que se están cargando el planeta ya que no quieren control de nada y se dedican a lo que están viendo perturbar la tranquilidad de las personas, animales y del medio ambiente por ser más ricos y tener más poder.

Valoración:3menosmas

alo
Hace un año

Pobre tintorera que futuro le espera....la falta de informacioó e incultura desembocara a un maldito final para este pobre animal desorientado y que no sabe donde ir, nos hemos cargado su mundo...y les damos la culpa a ellos.

Valoración:18menosmas

Ciclista cabreado
Hace un año

Apostamos que estará muuuuy malherida y que no quedará más remedio que sacrificarla ?

Valoración:3menosmas

El tío Nicolau
Hace un año

Una tintorera crea alarma. Pero no nos preocupa lo más mínimo que nos estemos cargando el mar. Decididamente los humanos somos los seres más nocivos para el equilibrio del planeta.

Valoración:38menosmas

Conspiranoico
Hace un año

Agentes británicos infiltrados en Marineland crían tintoreras para luego esparcirlas en las costas mallorquinas y tratar de hundir el éxodo británico a las islas. Algunos de estos agentes participaron en el asesinato de Lady Di y en otras operaciones del M.16. Tienen periodistas de tabloides a sueldo. Es una operación de Estado para mejorar en la medida de lo posible los réditos de la negociación del Reino Unido con la Unión Europea

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3