Accidente de tráfico entre una moto y un autobús de la EMT en el Paseo Marítimo

| Palma |

Valorar:
Visto 4771 veces
preload
Los servicios sanitarios antendiendo al motorista herido tras el accidente de tráfico.

Los servicios sanitarios antendiendo al motorista herido tras el accidente de tráfico.

09-07-2017 | Policía Local de Palma

Un motorista de 37 años ha resultado herido este domingo tras chocar contra un autobús de la EMT en el cruce de la avenida Argentina y el Paseo Marítimo.

Según fuentes de la Policía Local, el accidente se ha producido a las 9.30 horas y el impacto ha sido «importante». Los hechos han tenido lugar en la intersección regulada por semáforos, y los agentes están investigando las causas del mismo.

Al lugar se ha desplazado una ambulancia privada que ha llevado al herido a un centro hospitalario, donde se encuentra con pronóstico reservado en estos momentos, tal y como ha señalado el Servicio de Emergencias SAMU (061).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mikel
Hace un año

Un detalle ajeno al accidente , si los buses corren por k no los inflan a multas ? Es muy difícil k un bus alcance o supere los 50kmh en ciudad. Luego la empresa marca los tiempos para que los usuarios no lleguen tarde y cumplan con sus exigencias ( que no son pocas ) para pasear el bus turístico o un taxi los buses urbanos tienen otra función , y no veo a los conductores ir a tope para hechar una birra en el bar.muchos son los inmo levantan el culo del asiento , e incumpliendo sus tiempos de descansos k marca la ley .

Valoración:4menosmas

Tomeu
Hace un año

Dirigido a "uno de aqui", no te doy mas positivos porque no puedo, pero la razon toda. En la moto menos chanclas, bermudas y mariotlo imperi.

Valoración:4menosmas

Yo
Hace un año

Buenas noches! Tuve dos motos pequeñas, siendo muy joven y siempre la montaba con mangas y piernas cubiertas zapatos cubiertos, en verano, aún así usaba las líneas de la actual EMT antaño SALMA, desde los doce años, tengo cuarenta y siete ya hoy por hoy hago un uso diario de varias líneas de el transporte público EMT desde hace más de quince años uso cuatro líneas distintas diarias, por motivos de ir y venir del puesto de trabajo, jamás, en estos más de quince años he tenido ningún accidente dentro del autobús, ni tan solo he presenciado atropellos por parte de estos profesionales a ningún vehículo o peatón, aunque si he visto, usuarios poco habituales insultando e incluso intentando agredir a los choferes, muy educados por cierto, la mayoría, otros sin más callados aunque igualmente correctos con los viajeros de paso e diarios, decir que tenemos un honor en contar con este excepcional colectivo de profesionales que tienen que aguantar bastantes insultos intentos de agresion etc...

Valoración:14menosmas

Antoni
Hace un año

Y a quien les extraña?? Así como se conduce hoy en día es la cosa más normal. Se conduce fatal y la gente siempre tiene que ser la primera en llegar, saltándose normas y señales. Yo no se como no hay más muertos. Y después todavía hay quien se queja que pasa esto porque las carreteras y vías son malas e inseguras. La gente tiene un morro que se lo pisa y la culpa la tienen los agentes de la autoridad por no hacer su trabajo.

Valoración:4menosmas

Abú Yahya
Hace un año

Lo dire las veces que hagan falta; los autobuses en Palma van muy rápidos.

Valoración:2menosmas

De allil
Hace un año

De aquí mejor no digo lo que pienso de los usuarios y conductores de turismos, no se sé que acabe en la carcel de Palma "cadena perpetua"

Valoración:18menosmas

De aquí
Hace un año

Vamos, mejor no digo lo que pienso de los conductores de la EMT. igual termino en Guantánamo...

Valoración:-15menosmas

Uno de aqui
Hace un año

Ante todo que el herido se mejore rápidamente, pero cuando veo la imágen de ese chico en el suelo, en pantalón corto, manga corta y en moto, sea de la cilindrada que sea, es una temeridad. Hace calor, lo sé porque soy motorista, pero hay prendas adecuadas al verano que protegen sobre todo de abrasiones y quemaduras al tocar el asfalto que en estos días está a temperaturas que queman. Por lo menos lleva zapatillas que cubren el pié. Que quede en un susto y que se mejore.

Valoración:85menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1