Detenido un hombre por amenazar con un arma simulada a dos turistas en Palma

| Palma |

Valorar:
Visto 2459 veces
preload
Este es el arma que empleó el hombre detenido.

Este es el arma que empleó el hombre detenido.

14-07-2017 | Policía Local de Palma

Un hombre ha sido detenido por amenazar con un arma simulada a dos turistas que paseaban por el paseo del Born de Palma.

Durante la tarde de este pasado jueves, el varón, de 49 años y nacionalidad española, se paseaba con una arma por calles céntricas de Palma. Éste asaltó a una pareja de turistas alemanes, amenazándolos con la arma, en la calle Jaume III a la altura del Born.

Acto seguido, las víctimas avisaron a la Policía Local, informándole de los hechos que habían ocurrido momentos antes y describiendo al individuo.

La Policía Local hizo una batida por la zona y encontró al hombre en la plaça del Mercat que sostenía la pistola en la mano, lo que provocó que los agentes se arrojasen sobre él y finalmente fuese reducido, a pesar de oponer gran resistencia.

Posteriormente, detenido el hombre como presunto autor de un delito de amenazas, se inspeccionó el arma y se descubrió que se trataba de una pistola semiautomática simulada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Lírica
Hace 8 días

Los juzgados de vía Alemania tienen dos puertas:

Por una entran y por la otra salen.

Made in Spain

Valoración:19menosmas

A "Flipando"
Hace 8 días

Nadie ha hablado de Olivares... vuélvelo a leer. Solo llegó hasta la plaza des Mercat, que está al lado des Born. O sea, que le pillaron muy cerca de donde espantó a los turistas. Puede que estuviera algo tarado, pero con esas cosas no se juega.

Valoración:6menosmas

Flipando
Hace 8 días

Se pasea con un arma en la mano desde bien al Olivar y nadie aviso? Se podía haber cargado a unos cuantos menos mal que el loco la llevaba de mentiras. Espero que lo encierren.

Valoración:3menosmas

¿Así fue?
Hace 8 días

Es posible que fuera un conocido "semivagabundo" , que tiene las facultades mentales un tanto mermadas y paseara por palma con esa pistola ( sea simulada o no) y unos extranjeros se sorprendieron y dieron aviso ? Que no amenazará a nadie y que no opuso ningún tipo de resistencia? Puede ser? Porque tanta película que lo único que se consigue es asustar a la ciudadanía sin Necesidad.

Valoración:-26menosmas

A "A"Normal""
Hace 8 días

Creo que me ha malinterpretado, no pretendo quitarle hierro, todo lo contrario. Hablamos de que el delincuente ha amenazado CON UN ARMA, no con un arma simulada. Me parece más grave incluso

Valoración:10menosmas

Ghibli
Hace 8 días

Suerte del delincuente que no le pegó un tiro la policía. Estamos en alerta 4 y la gente haciendo broma. El año pasado fue un grupo de turistas los que crearon una estampida de gente no sé en que ciudad era. Menos tonterías señor@s que esto asusta asi como estan las cosas.

Valoración:24menosmas

A "Normal"
Hace 8 días

Da igual que sea simulada o verídica, con ella se puede robar y hacer mucho daño material, como bien dice "Abuelo". Si te atracan con ella, nadie se para a comprobar si es auténtica o falsa... le sueltas la pasta por si acaso y punto. ¿Qué diferencia hay entonces, si te pueden robar igua? ¡ A la cárcel !.

Valoración:23menosmas

pep
Hace 8 días

¿A la cárcel o ya en la calle? Conociendo el buenismo de nuestras Leyes y como son los Jueces en este País, ustedes opinan......

Valoración:35menosmas

Abuelo
Hace 8 días

Pistola simulada o no, lo cierto es el susto que se lleva a quién le asaltan con robo incluido. Espero que el Juez no simule un caso sin importancia y le meta en la cárcel a este individuo, para que no le queden mas ganas de agredir simulada o sin simular. ¡¡Ya esta bien de usar el manido atenuente de delito!!

Valoración:31menosmas

Marga Lida
Hace 9 días

Se mos està omplint s'illa de merda. Al final haurem de fugir noltros.

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2