Operación contra el tráfico de anabolizantes en Mallorca

| | Palma |

Valorar:
Visto 7577 veces
preload
Uno de los detenidos en sa Indioteria.

Uno de los detenidos en sa Indioteria.

14-07-2017 | A. Sepúlveda

El ECO (Equipo contra el Crimen Organizado) de la Guardia Civil y la Policía Judicial de Algaida están llevando a cabo este viernes una gran operación contra el tráfico de anabolizantes y otras sustancias en gimnasios y locales de Mallorca.

La operación, autorizada por un juzgado de Inca y otro de Palma, se desarrolla en Muro, Inca, Andratx, Lloseta, Binissalem, Santa Maria del Camí, Fornalutx, Marratxi y Palma.

Ya se han realizado una quincena de registros y ya hay varias personas detenidas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan Carlos
Hace 7 días

Seguir aplaudiendo,tenemos el Tabaco que mata a miles de personas y nadie dice nada,miles de impuestos para el Gobierno,no olvidarnos de alcohol pone agresivo y vulnerable,al mismo tiempo miles de impuestos ¿porque han cogido anabolizantes?,sabeis porque pasa eso,porque esa gente no pagan impuestos y seria difícil de controlar,la gente con su vida puede hacer lo que quiera y si nos que prohíban también el Tabaco y el alcohol

Valoración:9menosmas

Carlitos
Hace 8 días

Un trabajo estupendo señores policías, servirá para algo? Pues no, así que una pérdida de dinero más para los que pagamos impuestos, a seguir engañando al pueblo, que es lo vuestro

Valoración:-16menosmas

X
Hace 8 días

Que risa me da esto primero la Cnp y luego la guardia civil. Si Toda vía el próximo registro irá la Policía local jaaaaaaaa risa me dan

Valoración:-41menosmas

Jo
Hace 8 días

En todos los gym se consumen, o acaso os pensais que esos cuerpos se consiguen comiendo solo pollo? Deberia legalizarse el consumo de anabolizantes, cada uno es adulto y alla el con lo que se mete en el cuerpo.

Valoración:-18menosmas

El empecinado
Hace 8 días

La impresión que dan los.mensajes de.mi predecesores hieren la sensibilidad y es posible que.les quiten las ganas de.trabajar a los agentes aunque tratándose de la Guardia Civil lo dudo, ánimo a.la benemérita y les pido más caña.de España.

Valoración:47menosmas

Pro
Hace 8 días

Los usan para cortar... Justo despues de las ope antidroga...

Valoración:-16menosmas

Terminator
Hace 8 días

Dejad a la gente tranquila que hagan su Agosto,son 2 meses de verano que utilizan para los que quieren enseñar su cuerpo de cangrejito en la playa.hay cosas más importantes que 4 mataos que trafican con anabolizantes.

Valoración:-41menosmas

tolo
Hace 8 días

seguro que eran turistas

Valoración:-54menosmas

Security
Hace 8 días

Una operación muy importante para el bienestar moral, el desarrollo estratégico, planes de crecimiento y la seguridad económica, política y social de las Islas Baleares.

Valoración:-51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1